Gato rescatado está tan feliz de ser adoptado que no puede dejar de abrazar a su mamá

Un dulce gato rescatado que tuvo un comienzo difícil en su vida, finalmente es adoptado y no deja de abrazar a su nueva mamá

- Anuncio -

Un gato rescatado está feliz de poder encontrar una madre para siempre, tanto que se lo demostró abrazándola y lamiéndole la cara cuando la conoció y, hasta el momento, no para de demostrarle todo su afecto y agradecimiento.

El felino pelirrojo llamado Honeycake, tuvo un comienzo difícil en su vida, logró sobrevivir a un suceso bastante cruel por parte de su anterior familia. Cuando solo era un gatito, su dueño lo metió en una bolsa de basura junto a sus hermanitos, y luego los lanzó desde un automóvil en movimiento.

Por fortuna, un buen samaritano observó lo que estaba pasando y ayudó a los gatitos, los recogió y los llevó a un refugio local.

Gato rescatado feliz de tener a una persona para siempre

Honeycake
Facebook/ Michigan Cat Rescue

No obstante, el refugio a donde fueron llevados los gatitos tenía una fecha límite para que fueran adoptados, de lo contrario serían sacrificados. Michigan Cat Rescue, un centro de rescate de animales local, se enteró de la difícil situación del gatito y decidieron rescatarlo para brindarle otra oportunidad.

Gato rescatado feliz adoptado
Facebook/ Michigan Cat Rescue
- Anuncio -

Lo llevaron a sus instalaciones y comenzaron el proceso para poder encontrar el hogar perfecto para Honeycake, quién estaba muy agradecido con sus rescatistas.

Todos los días, el hermoso pelirrojo esperaba pacientemente a que apareciera esa persona especial que decidiera llevarlo a casa y le brindara una mejor vida.

Gato rescatado feliz
Facebook/ Michigan Cat Rescue

Luego de pasar unos meses en el refugio, finalmente apareció lo que tanto anhelaba, una enfermera llamada Renee se reunió con el dulce Honeycake. La mujer no tardó mucho tiempo para darse cuenta de que este era el gato indicado para ella y decidió llevarlo a casa.

Honeycake adoptado
Facebook/ Michigan Cat Rescue
- Anuncio -

Honeycake parecía saber lo que estaba pasando y decidió acurrucarse junto a ella, abrazarla y lamerle toda la cara, demostrando su agradecimiento.

El personal de Michigan Cat Rescue, escribió en Facebook:

«Hoy, Honeycake comienza su nueva vida con una persona especial llamada Renee. ella es una mujer muy agradable y dijo que, de ahora en adelante, Honeycake (ahora Finnegan) solo recibirá mucho amor y besos».

El gatito se posó en sus brazos y no quería soltarla; la había elegido como su humana y Renee se enamoró por completo de él. Ahora Finnegan ha estado con Renee por más de cuatro años y, la pareja todavía sigue manejando sus hermosas costumbres y son muy felices.

Honeycake y Renee
Facebook/ Michigan Cat Rescue
- Anuncio -

A este chico todavía le encanta abrazar a su madre humana, es su pasatiempo favorito, pero lo más importante es que encontró un hogar.

Gracias a todas las personas que contribuyeron con el rescate de Finnegan, ahora él puede disfrutar de su nueva vida, olvidando su triste pasado.

Pareja inseparable
Imagen | Renee P.

El dulce gato seguirá disfrutando de su vida por mucho tiempo, acompañado du su amada madre Rennee, que siempre se asegura de su bienestar.

Honeycake y madre
Facebook/ Michigan Cat Rescue

Michigan Cat Rescue lleva muchos años trabajando por el bienestar de los animales necesitados, si deseas apoyarlos puedes hacerlo a través de su sitio web.

Lo último

- Anuncio -