Gato con un corazón perfectamente formado en la espalda busca una familia para amar

Un gato que fue rescatado de un incendio y llevado a un refugio, es todo un amor, y su espalda con un lindo corazón demuestra su carácter

- Anuncio -

Rutile es un gato pelirrojo con blanco de dos años de edad, que fue entregado a Lollypop Farm, una organización de bienestar animal ubicada en Fairport, New York. El adorable gatito había sido rescatado junto con más de 90 gatos de un incendio ocurrido en una casa, en la localidad de Perinton.

Cuando llegó al refugio, Rutile padecía varias lesiones, pero los voluntarios del lugar estaban listos para ayudarlo en todo.

Lollypop Farm dijo a Love Meow:

«Rutile tenía varias heridas relacionadas con el incendio; estaba cubierto de hollín, tenía los bigotes y pelo chamuscados, una infección de las vías respiratorias superiores y quemaduras terribles en las cuatro patas».

Gato con un corazón en su espalda busca hogar

Gato con corazón rescatado
Facebook/ Lollypop Farm

- Anuncio -

A pesar de su complicada condición de salud, el dulce felino estaba super agradecido y feliz de ser atendido con mucho amor y dedicación. Desde que llegó, estaba ansioso por ser amado, y cada vez que un miembro del refugio se le acercaba, le pedía caricias y rasguños en su cabeza.

Rutile recibiendo atención
Facebook/ Lollypop Farm

Rutile tenía un carácter muy tierno y así estuviera con todas las comodidades, lo único que quería era alguien que lo cuidara por siempre. Lo más curioso del cariñoso felino, es que tiene una marca en su espalda de un corazón que simboliza el amor y describe su carácter.

- Anuncio -

Gato con corazón
Facebook/ Lollypop Farm

El centro de rescate dijo:

«Rutile siempre está buscando amor, ¡y tiene el corazón para demostrarlo!».

El dulce gatito siempre desfila con su corazón en la espalda todos los días y, al parecer, se siente demasiado orgulloso de tenerlo. Además, le hace honor a su linda marca y no se avergüenza de demostrarle mucho afecto a las personas que están a su alrededor.

Rutile con cuidadora
Facebook/ Lollypop Farm

- Anuncio -

Rutile disfruta todos los momentos que vive junto a sus cuidadores, pero lo que más le gusta es cuando empiezan a acariciarlo y abrazarlo. Mientras sus lesiones eran tratadas de manera oportuna, los veterinarios descubrieron que Rutile tenía paladar hendido.

El personal del refugio comentó:

«Se sometió a una cirugía para reparar dicho problema y todavía recibe atención veterinaria en Lollypop Farm».

Rutile en el refugio
Facebook/ Lollypop Farm

Desde que fue rescatado, el gatito ha recorrido un largo camino, pero cada día se vuelve más activo y juguetón, su gato interior está prosperando.

Se ha logrado transformar en un gato sano y feliz, y cuando se trata de ser mimado o amado, no se quiere perder ninguna oportunidad. El adorable felino siempre enamora con su actitud a todas las personas que lo conocen y llena sus corazones de mucho amor y de muchas caricias.

Rutile jugando
Facebook/ Lollypop Farm

El refugio agregó:

«Es un gato dulce y cariñoso que ama los rasguños en la cabeza. A Rutile le encanta perseguir juguetes con varita mágica y dar cabezazos».

El felino ha pasado por muchas cosas, pero sigue siendo muy amoroso, y lo único cierto es que será una mascota maravillosa cuando encuentre un hogar.

Rutile amoroso
Facebook/ Lollypop Farm

Rutile pronto estará listo para empezar su nuevo capítulo en su vida y poder buscar una familia que lo ame para siempre.

Lo último

- Anuncio -