Gato acepta como propia a una pequeña gatita y no se cansa de darle atención

Este adorable gato acepta como propia a una pequeña gatita rescatada y no se cansa de darle atención y mimos

- Anuncio -

En el mes de marzo de este año, Shelby Thorpe, quien es la fundadora del centro de rescate Shelby’s Kitten SafeHouse, en Oregón, recibió una llamada acerca de una camada de gatitos que fue encontrada por un rescatista de TNR (atrapar-esterilizar-retornar). Lamentablemente, la madre de los felinos no pudo cuidarlos y solo le sobrevivió una gatita.

La pequeña gatita estaba temblando y el ambiente no era bueno para ella, así que se tomó la decisión de llevarla con Shelby, para que fuera alimentada con biberón y cuidada en un ambiente adecuado. Poco después de que la rescatista llevara a la gatita a casa, uno de sus gatos residentes decidió acercarse a ver al nuevo bebé.

La mujer le dijo a Love Meow:

«Olvidé cerrar la puerta de la cocina cuando fui a buscar algo. Cuando regresé, encontré a Polar (el gato) mirando al niño nuevo. Sabía que iba a ser un gran hermano mayor para ella».

Gato acepta como propia a una pequeña gatita

Gatita bebé
Instagram/ fosterkittenlove

La gatita fue llamada Cleo, tenía pulgas y padecía de algunas infecciones oculares. Shelby la limpió con amor y cuidado, le trató los ojos y comenzó a alimentarla durante todo el día con ricos biberones.

Pequeña gatita rescatada
Instagram/ fosterkittenlove
- Anuncio -

Ahora contaba con un nido cálido, un juguete de peluche como compañero constante, y pronto las cosas comenzaron a mejorar para la felina.

Shelby dijo:

«Sabía que estaría bien cuando empezó a comer bien del biberón».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shelby Thorpe (@fosterkittenlove)

- Anuncio -

Tan pronto como aumentó de peso, se volvió más curiosa y husmeaba por todo el lugar en busca de los olores que sentía de los gatos residentes.

La rescatista recuerda:

«Polar inmediatamente sintió curiosidad por la nueva gatita en la jaula e investigó todo lo que se le permitió durante las primeras dos semanas, ya que tenía que estar en cuarentena».

Gato acepta como propia a una pequeña gatita
Instagram/ fosterkittenlove

Algunos días después, Cleo comenzó a moverse y ser más curiosa. Se estaba volviendo una pequeña juguetona y estaba muy ansiosa por poder pasar el rato con amigos felinos. Tan pronto Cleo estuvo médicamente sana, le presentaron oficialmente a Polar, quien había estado anhelando un encuentro formal.

De inmediato, el gato protector tomó a la pequeña felina bajo su cuidado y comenzó a lavarle la cara y las orejas.

Gato acepta a una pequeña gatita y no se cansa de darle atención
Instagram/ fosterkittenlove
- Anuncio -

Shelby agregó:

«Polar se toma muy en serio sus deberes de madre. Ahora disfruta abalanzarse suavemente en su dirección y caminar justo sobre ella mientras ella camina, ya que cabe debajo de sus largas piernas. Él también la baña y la sostiene con las patas delanteras para que no se aleje durante la hora del baño».

Hermosa gatita rescatada
Instagram/ fosterkittenlove

Ahora, la encantadora Cleo está feliz cada vez que está junto a Polar. Ella se derrite de amor por él, y disfruta de acurrucarse y no parece tener suficiente de su atención. También disfruta de la compañía de sus humanos y le encanta pasar el rato en el regazo de su madre adoptiva.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shelby Thorpe (@fosterkittenlove)

Cleo dejó atrás su comienzo difícil y ahora prospera junto a una maravillosa familia adoptiva.

Lo último

- Anuncio -