Gato acepta gatitos como propios después de que los encontraron abandonados en un callejón

Un cariñoso gato residente en un hogar de acogida de Indianápolis, acepta a tres pequeños gatitos como si fueran sus propios hijos

- Anuncio -

En Indianápolis, Indiana, una camada comprendida por seis pequeños gatitos, se encontraba en un callejón de la ciudad, aparentemente sin una madre felina cerca. Por esta razón, recogieron a los pequeños en una caja de cartón y los entregaron a IndyHumane, un centro de rescate de animales de la ciudad.

Los pequeños necesitaban de cuidados especiales, así que dos voluntarios del grupo de rescate se acercaron para garantizar que tuvieran la oportunidad de prosperar en un hogar de acogida.

Afortunadamente, tres de los gatitos se fueron al hogar de acogida de Jennifer y, los otros tres, fueron llevados a la casa de Penny.

Gato acepta gatitos como hijos

Gatitos rescatados
Instagram/ newkittensontheblock

Bear, uno de los gatos residentes en el hogar de Jennifer, siempre se ha caracterizado por ayudar a cada gatito necesitado que llega al lugar. Desde que llegó a casa, hace más de un año, el gato siempre ha demostrado ser muy dulce y servicial, y se quedó para ayudar.

Pequeños rescatados
Instagram/ newkittensontheblock
- Anuncio -

Los nuevos residentes del hogar de acogida (Fletcher, Olive y Mara), salieron de la jaula y comenzaron a explorar todos los rincones del lugar. En medio de sus exploraciones, empezaron a encontrar mucha comida y una gran variedad de juguetes para divertirse, estaban muy felices con su nueva vida.

Bear
Instagram/ newkittensontheblock

Jennifer dijo a Love Meow:

«Desde el principio los gatitos estaban nerviosos, pero se adaptaron rápidamente. Se volvieron juguetones y curiosos, les encantó conocer sus juguetes».

Pequeños en el refugio
Instagram/ newkittensontheblock

A pesar de estar cómodos, era evidente que extrañaban a su madre felina, por lo que se les dio una almohada térmica y un corazón de peluche. A Fletcher, le gustaba pasar mucho tiempo con su madre adoptiva, y eligió rápidamente su lugar favorito para las siestas; el regazo de Jennifer.

Felino seis dedos
Instagram/ newkittensontheblock
- Anuncio -

Bear podía escuchar todos los chillidos de los recién llegados a través de la puerta de la habitación, y empezó a sentir mucha curiosidad. El gato quería conocer a los gatitos, pero solo hasta que los pequeños estuvieron medicamente sanos, recibió luz verde para ver a sus nuevos amigos.

Gatitos en el corral
Instagram/ newkittensontheblock

Cuando se encontraron, tanto el gato como los pequeños gatitos, se olieron a través de las divisiones del corral, y todos estaban ansiosos por conocerse.

Jennifer comentó:

«Los gatitos no estaban tan seguros acerca de Bear al principio, y hubo muchos resoplidos y silbidos. Sin embargo, tenían curiosidad y lo ‘seguían’ cuando estaba por fuera del corral».

Bear jugando
Instagram/ newkittensontheblock

Bear estaba demasiado ansioso por acariciar a los gatitos, por lo que decidió meterse al corral sin pedir permiso y conocerlos de cerca. Luego de un tiempo, el trio de pequeños gatitos se dio cuenta de que Bear era un amigo que solo quería brindarles mucho amor y atención.

Bear protege gatos
Instagram/ newkittensontheblock
- Anuncio -

Bear comenzó a limpiarlos con su lengua y los gatitos parpadearon lentamente con mucha satisfacción, y se inclinaron para pedir más lamidos. El gato estaba cumpliendo con el papel que debería hacer su madre, y los gatitos parecían sentir consuelo con la compañía del dulce Bear.

Gato acepta gatitos rescatados
Instagram/ newkittensontheblock

Jennifer dijo:

«Ahora todos ronronean cuando él está cerca. Les gusta jugar con él y pedirle abrazos y lamidas».

Cada vez que Bear entra a la habitación, los pequeños corren para pedirle cariño, lo observan y tratan de imitarlo para perfeccionar sus habilidades felinas.

Gato acepta gatitos
Instagram/ newkittensontheblock

Bear siempre los mantiene bajo su vigilancia y los cuida todo el día, está feliz de tener a los tres pequeños bajo su cuidado.

Jennifer agregó:

«Bear es un gato muy despreocupado con una personalidad tranquila. Ha sido realmente bueno con todos los gatitos de acogida con los que ha podido interactuar hasta ahora».

Gato acepta gatitos salvados
Instagram/ newkittensontheblock

Los tres pequeños felinos tienen un dedo adicional en sus patas delanteras, pero esto no limita que demuestren su verdadera y encantadora personalidad. Luego de tener un comienzo difícil en su vida, los seis gatitos están prosperando en sus hogares de crianza de manera satisfactoria y sorprendente.

Gatos rescatados prosperaron
Instagram/ newkittensontheblock

Bear seguirá ocupado cuidando a sus gatitos adoptivos, hasta que estén listos para ser adoptados en un hogar definitivo.

Lo último

- Anuncio -