Gato de 16 años perdió su único hogar y ahora está feliz de ser amado de nuevo

Este dulce gato de 16 años perdió el único hogar que conocía, pero ahora es muy feliz en su nuevo hogar con su nueva familia

- Anuncio -

Este dulce gato de 16 años llamado Orión perdió su hogar en el cual vivió por tantos años y encontró refugio en el centro de rescate Kitty Adventure Rescue League, un santuario de gatos de Fort Worth, Texas (Estados Unidos). El felino era tímido y retraído debido a tantos cambios que estaba atravesando y permaneció escondido durante poco más de una semana.

Por suerte, Britches, el gato residente de 18 años de edad, estaba dispuesto a ofrecerle a Orión su amistad y un poco de consuelo; acompañado de muchos ronroneos y paciencia, poco a poco logró que el gato atigrado saliera de su caparazón.

Karyn Poplin de Kitty Adventure Rescue League escribió en la cuenta de Facebook del centro de rescate:

«Perdió su única casa y no está seguro de la nueva, pero seguro que le gusta acercarse sigilosamente y acurrucarse cuando estás tomando una siesta. Bienvenido a casa, Orión. Estamos felices de tenerte».

Gato de 16 años perdió su hogar y es feliz de nuevo

Gato de 16 años perdió su único hogar
Facebook/ Kitty Adventure Rescue League & Sanctuary

De acuerdo con Love Meow, tan pronto como el encantador felino se dio cuenta de que ahora estaba en un hogar lleno de amor y que sería para siempre, dejó aflorar toda su dulce personalidad gatuna y todo el amor que tenía guardado comenzó a salir por todos sus poros.

Gato de 16 años está feliz de ser amado de nuevo
Facebook/ Kitty Adventure Rescue League & Sanctuary
- Anuncio -

Orión estaba completamente feliz de nuevo y decidió hacer lo que siempre hace cuando está feliz y se siente amado; le daba a sus humanos pequeños golpes con su cabeza en señal de amor.

Gatito y su nuevo hermano felino
Facebook/ Kitty Adventure Rescue League & Sanctuary

El felino está tan agradecido y encantado, que solo quiere demostrarle a sus humanos todo el amor que aún tiene por ofrecer.

Este gatito mayor demostró que no importa el momento de su vida, o la edad que posea, siempre existe mucho amor por entregar y merecen tener un hogar donde ser felices por el resto de sus vidas.

Gato de 16 años
Facebook/ Kitty Adventure Rescue League & Sanctuary
- Anuncio -

Puedes conocer la labor que realiza el centro de rescate visitando su cuenta en Facebook.

Lo último

- Anuncio -