Harper y Hayden son dos pequeños gatitos rescatados que necesitan cuidado y amor. Los diminutos felinos fueron traídos del condado de Prince George en Maryland (Estados Unidos). Lauren Strycula, voluntaria de Animal Welfare League of Arlington, fue contactada para recibir a los pequeños.
Cuando ella llegó a casa con los pequeños gatos, no salía de su asombro al ver el vínculo que tenían entre ellos. Si se separaban así fuera por corto tiempo empezaban a llorar hasta que se les reuniera de nuevo.
Lauren dijo a Love Meow:
«El programa Kitten College, del que soy parte, apoya a otros refugios y grupos en Virginia, así como a los de DC, Maryland y West Virginia. Harper (hembra, atigrado) y Hayden (macho, blanco con rayas plateadas) tenían ocho días cuando los recogí del refugio».
Gatitos se cuidan el uno al otro volviéndose inseparables
Los pequeños gatos cada vez se unían más. Al llegar la hora de alimentarse, Harper succionó la botella de fórmula, lo que motivó a Hayden quien imitó a su hermana. Al terminar de comer, los gatitos se acurrucaron en un abrazo.
Lauren cuenta:
«Les encanta acostarse uno encima del otro y quedarse dormidos enredados»
Con el paso de los días, se va reconociendo la personalidad de cada uno de los felinos, y a pesar de ser tan unidos, tienen sus propios intereses muy marcados.
Lauren agregó:
«Harper tiene la personalidad más dulce y le encanta acurrucarse en su regazo o acurrucarse contra su cuello. Es una niña muy feliz que siempre parece estar sonriendo».
Lauren comenta:
«Hayden se está convirtiendo en un tigre blanco llamativo al que le encantan las mantas suaves y cálidas. Es un gran comensal, ¡nada lo hace más feliz que beber su dosis de fórmula y luego dejarnos frotar su barriga rosada!»
Los gatitos se cuidan el uno al otro y prosperan cada dia más; disfrutan tomar siestas abrazados y ronronear al unísono. Han avanzado mucho con el paso de los días y son muy juguetones y astutos.
Lauren añadió:
«Su juego consiste principalmente en rodar sobre sus espaldas y lamerse las orejas. Pero no pasa mucho tiempo antes de que corran por la casa y se enfrenten a todo tipo de travesuras de gatitos».
Los pequeños gatos han avanzado bastante y poco a poco recorren y exploran todo a su alrededor. Estos felinos se cuidan todo el tiempo. Son mimados y están muy cómodos con su nueva vida.
Lauren Agrega:
«Hasta ahora solo he tenido un par de gatitos que se han unido así de jóvenes, y estoy emocionada de ver que su vínculo se fortalece aún más a medida que crecen».
Realmente ver a estos pequeños gatitos prosperar y apoyarse mutuamente es adorable, seguramente ese vínculo que tienen crecerá con ellos. Si quieres conocer un poco más sobre estos adorables gatitos y la labor de Lauren, puedes visitar su página de Instagram.