Gatitos encuentran juntos su felicidad para siempre después de dejar la vida como gatos salvajes

Gatitos salvajes encuentran juntos un cambio rotundo en su vida, luego de ser rescatados a tiempo y encontrar un hogar definitivo

- Anuncio -

Cuatro adorables y pequeños gatitos encuentran juntos su camino hacia la felicidad definitiva luego de vivir sus primeros días de vida como felinos salvajes, pero gracias a la ayuda de varias personas finalmente pudieron ser adoptados por una familia amorosa.

A inicios del presente año, una familia residente en Ontario, Canadá, se encontró con una camada de cuatro gatitos que estaban escondidos en su cobertizo. Los felinos eran muy tímidos, parecían ser salvajes y tenían aproximadamente 7 semanas de edad, por lo que la familia decidió pedir ayuda a Salty Animal Rescue.

Las cofundadoras del refugio, Katelyn y Karly Saltarski, decidieron entrar en acción y ayudar a la camada de pequeños gatitos que necesitaban atención.

Gatitos encuentran juntos un hogar para siempre

Gatitos encuentran juntos felicidad
Instagram/ saltyanimalrescue

- Anuncio -

Entonces, recogieron a los gatitos, y los llevaron para que recibieran atención médica y luego les organizaron un hogar de acogida apropiado para ellos.

Mientras los gatitos se adaptaban a su nuevo hogar, los voluntarios del refugio continuaban en el área buscando insistentemente a su madre felina. Luego de un par de días, finalmente encontraron a la madre gata, la atraparon y decidieron reunirla con su camada en un ambiente hogareño.

Gatitos encuentran juntos hogar
Instagram/ saltyanimalrescue

- Anuncio -

Akela y Sassy Loo, las dos gatitas negras, se robaron la atención de todos por la relación tan especial que formaron y por su actitud.

Frecuentemente, se acurrucaban juntas o se escondían en el regazo de sus cuidadores, eran muy dependientes, en cambio, sus dos hermanos atigrados demostraron su verdadera personalidad.

Felino rescatado
Instagram/ saltyanimalrescue

El centro d rescate dijo, según Love Meow:

«No tuvieron contacto humano durante las primeras seis semanas de sus pequeñas vidas. Akela y Sassy Loo eran tímidas, pero ganaban cada día más confianza».

- Anuncio -

Si bien, Sassy Loo tiene una personalidad más explosiva, Akela se caracterizaba por ser más tranquila y hacía que se calmara su hermana.

Los voluntarios sabían que las gatitas necesitaban socializar más, pero esperaban que una familia de buen corazón se arriesgara con ellas.

Gatitos encuentran juntos
Instagram/ saltyanimalrescue

Una mujer llamada Candice, estaba buscando una amiga felina para su gato de un año, por suerte se dio cuenta de las dos hermanas.

Candice dijo:

«Noté que no las habían adoptado, sin dudarlo, completé un formulario de solicitud».

Las gatitas ahora llamadas Zoey y Zara, siguen muy unidas, y desde que llegaron a su nuevo hogar, Zara se encarga de proteger a su hermana.

Felinos rescatados
Instagram/ saltyanimalrescue

Zoey tenía un poco de miedo de su nueva familia y entorno, pero con la ayuda de su hermana poco a poco se estaba acostumbrando.

Candice agregó:

«Siempre se quedaban una al lado de la otra. Si Zara se alejaba demasiado de Zoey, hablaba».

Pronto conocieron al gato residente de Candice llamado Zeke, y en cuestión de minutos se convirtieron en un trío formidable, y se volvió su hermano mayor.

Gatitas durmiendo
Instagram/ saltyanimalrescue

Hasta el día de hoy las gatitas siguen siendo inseparables, duermen juntas, juegan juntas, comen juntas y hasta se meten en problemas juntas. Siempre se están apoyando mutuamente; su hermoso vínculo solo se ha logrado fortalecer con el paso del tiempo, y seguramente siempre será así.

Gracias a la ayuda de su hermano mayor Zeke, ambas gatitas que antes eran salvajes ahora son muy sociables.

Gatitos nueva vida
Imagen | Candice

Candice comentó:

«Las gatitas son divertidas, aventureras y cariñosas con personalidades que traen mucha alegría al hogar».

Cabe resaltar que sus otros dos hermanos atigrados también encontraron un hogar para siempre, y su madre felina sigue prosperando en el cuidado de crianza.

Gatitas hacen todo juntas
Imagen | Candice

Hace unos meses atrás, todos estos gatitos eran salvajes y no podían tolerar estar cerca de los humanos, pero ahora solo disfrutan de su vida VIP.

Lo último

- Anuncio -