Gatitos hacen realidad el deseo de Navidad de una mujer que perdió a su gato de 20 años

Dos hermosos gatitos unidos hicieron realidad el deseo de una mujer esta Navidad después de perder a su gato.

- Anuncio -

Dos gatitos llamados Peppy y Kringle formaban parte de una camada de seis pequeños felinos que fueron trasladados al centro de rescate IndyHumane en busca de la oportunidad de tener una mejor vida. Los hermanos de alrededor de cuatro semanas de edad compartían un gran vínculo.

Mientras los dos hermanos estaban cómodos y felices en su hogar de acogida, la veterinaria Taylor Smith, de IndyHumane, estaba en busca de un nuevo gato para su prima quien recientemente había perdido al suyo luego de compartir muchos años juntos.

Jennifer, la madre de acogida de los felinos, compartió con Love Meow:

«Peppy es sin duda uno de los gatitos de aspecto más singular que he criado. Desde su hermoso color hasta sus ojos azul grisáceo, sin mencionar su nariz rosada y labios negros, que le dan la apariencia de una boca diminuta, y Kringle es un gatito feliz y juguetón, pero siempre el primero en relajarse. Se lleva bien con todos los gatitos».

Gatitos hacen realidad el deseo de Navidad de una mujer

Adorables gatitos de refugio
Instagram/ newkittensontheblock

La mujer, muy emocionada, comenzó a enviar fotos de los dos gatitos a su prima con la esperanza de que se enamorara perdidamente de ellos. Cuando su prima vio a Peppy y se enteró de que tenía un hermano, se enamoró perdidamente de ellos y estaba segura de que los dos necesitaban permanecer juntos.

- Anuncio -

La Dra. Smith dijo:

«Mi prima perdió a su gato de 20 años a fines de octubre y no tenía un gato en su casa».

Adorables felinos
Instagram/ newkittensontheblock

Al mismo tiempo, la Dra. Smith recibió un mensaje inesperado del esposo de su prima, al parecer el hombre tenía a los mismos gatitos en mente para llevarlos a su hogar y dijo que quería sorprenderla en Navidad.

Así fue como se puso en marcha un plan para sorprender a la mujer, y cada vez que la prima de la veterinaria le mencionaba sobre la pareja de gatitos a su esposo, él respondía que «no» y evitaba por completo alargar la conversación.

Hermosa gatita
Instagram/ newkittensontheblock
- Anuncio -

La veterinaria recuerda:

«Mi prima me enviaba mensajes todos los días y seguía diciendo ‘tenemos que convencer a mi esposo’, mientras me enviaba mensajes y me pedía que organizara la adopción y obtuviera los suministros».

Hermoso gatito atigrado
Instagram/ newkittensontheblock

Por su parte, la mujer continuaba insistiendo a su esposo acerca de los adorables felinos, pero no imaginaba que él estaba trabajando para sorprenderla, así que le dijo que hablarían al respecto en Nochebuena.

Cuando Peppy y Kringle regresaron de la cirugía de esterilización, el esposo coordinó todo con la Dra. Smith y llevó a la pareja de gatitos a su casa el día antes de la víspera de Navidad.

Gatitos rescatados
Instagram/ newkittensontheblock
- Anuncio -

La Dra. Smith dejó instalados a los gatitos en el sofá y esperó a que su prima llegara a casa. Cuando la mujer entró en la habitación, no podía creer lo que veía. Incluso pensó que los gatitos estaban allí solo de visita y se preguntaba que diría su esposo al verlos. Fue entonces cuando le anunciaron la sorpresa.

La Dra. Smith agregó:

«Ella lloró cuando finalmente le dije que su esposo ya los había adoptado. Fue súper lindo. Fue un poco difícil mantener el secreto durante tanto tiempo, pero valió la pena, ya que ella no tenía ni idea».

Lindos felinos
Instagram/ newkittensontheblock

Peppy y Kringle, ahora llamado Steiner, están felices en su hogar para siempre, son muy amados y mimados por sus humanos. Estos dos felinos no solo encontraron una familia amorosa, también cumplieron el deseo de su nueva madre.

Lo último

- Anuncio -