Gatito de tres patas se ganó el corazón del veterinario que ayudó a cambiar su vida

Este dulce y pequeño gatito de tres patas se ganó el corazón del veterinario que lo ayudó a salir adelante y salvó su vida

- Anuncio -

Un dulce gatito de poco más de 2 semanas de edad de raza birmana fue rescatado de una difícil situación cuando fue encontrado atrapado en un somier en un apartamento en Manhattan, Nueva York (Estados Unidos). El pequeño felino perdió una de sus patas y fue trasladado de inmediato hasta el Veterinary Emergency Group para recibir la atención médica inmediata.

El felino llamado Etienne, necesitaba cuidados intensivos las 24 horas. Así que la doctora de emergencias de la clínica, Camille Duvieusart BVMS, decidió acogerlo para que el gatito tuviera la mejor atención mientras se preparaba todo lo necesario para su cirugía. El esponjoso gatito blanco tenía mucha fuerza y ganas de vivir.

Little Wanderers NYC, un centro de rescate en la ciudad de Nueva York, dijo a Love Meow:

«Fue entregado al Veterinary Emergency Group (VEG), quien se puso en contacto con nosotros para pedir ayuda y nos alegró complacerlo».

Gatito de tres patas se ganó el corazón del veterinario

Gatito pequeño rescatado
Facebook/ Little Wanderers NYC

Su nueva madre de acogida se ocupó de todo lo que necesitaba el pequeño gatito y la perrita residente también se acercó a brindar su ayuda y compañía. A pesar de su diminuto tamaño y su corta edad, el riesgo de infección era muy grande, así que la cirugía era necesaria lo más pronto posible.

Gatito blanco
Facebook/ Little Wanderers NYC
- Anuncio -

El centro de rescate cuenta:

«Los cirujanos del Animal Medical Center pensaron que era demasiado arriesgado esperar, así que lo operaron cuando pesaba muy poco. Fue una cirugía exitosa».

Gatito rescatado
Facebook/ Little Wanderers NYC

Etienne empezó a animarse después de los procedimientos quirúrgicos y superó cada uno de los obstáculos. Y finalmente pudo ir a casa con la Dra. Camille, poco a poco fue ganando su corazón

El gatito se mantuvo tranquilo y guardó reposo. Incluso disfrutó pasar el día con su nueva mejor amiga canina que no lo dejó solo un instante y se encargó de hacerlo sentir a salvo.

Gatito de tres patas y su amigo perro
Facebook/ Little Wanderers NYC
- Anuncio -

La Dra. Camille sabía desde un inicio que el pequeño Etienne ya estaba en su hogar para siempre. Cuidó de sus heridas y lo cubrió de besos y mimos, y en solo unas semanas, el gatito se convirtió en un niño travieso, jugando, corriendo y explorando todo como cualquier otro gatito.

Gatito de tres patas en la cama
Facebook/ Little Wanderers NYC

El personal de Little Wanderers NYC agregó:

«Etienne perdió la mitad de la pierna en un grave accidente en la casa de un acaparador. Seguramente, estaba al menos en su quinta vida con esta lesión. Gracias al increíble equipo del Animal Medical Center, tuvo una amputación completa de la pierna y lo está haciendo fantástico».

Pequeño gatito blanco y esponjoso
Facebook/ Little Wanderers NYC

El gatito de tres patas tiene una nueva oportunidad en la vida, cuenta con un hogar amoroso, una madre que cuida de sus necesidades y una amiga perrita con quien jugar y luchar. Ya nunca tendrá que sufrir por comida o su seguridad.

De ahora en adelante, puede corretear tranquilamente por los pasillos de su casa y tener amor y mimos por cantidades.

Dulce gatito bebé
Facebook/ Little Wanderers NYC
- Anuncio -

Finalmente, el centro de rescate dijo:

«Este hermoso gatito sobrevivió a la lesión, sobrevivió a la amputación de una pierna y corre más rápido que una bala a toda velocidad».

Lo último

- Anuncio -