Gatito salvado por la policía consigue un trabajo como el compañero más lindo del mundo

Un dulce gatito que fue salvado de las calles por la policía, después de encontrarlo solo y abandonado, se convierte en el mejor compañero

- Anuncio -

La mayoría de veces los animales son los encargados de elegirnos como sus humanos para siempre o, en ocasiones, simplemente la vida se encarga de unir a dos almas que están destinadas a estar juntas.

El miércoles de la semana pasada, dos oficiales pertenecientes al Departamento de Policía de Durham, en Carolina del Norte, realizaban su patrullaje como cualquier otro día. En ese momento, no sabían que una pequeña emergencia cambiaría el curso de sus vidas para siempre y que salvarían la vida de un gatito.

Mientras los oficiales JN Rowsey y EL Masnik, patrullaban cerca de Dawkins Street y Linwood Avenue, observaron una pequeña bola de pelos que llamó su atención. Después de realizar una inspección más cercana, se dieron cuenta que se trataba de un pequeño gatito que estaba solo, asustado y al parecer abandonado.

Gato salvado por policía encuentra un hogar

Gatito asustado
Facebook/ Durham Police Department

- Anuncio -

Los dos policías decidieron detenerse y ayudar al pobre animalito sin hogar a encontrar a su madre felina o su posible familia y hogar. Con la esperanza de encontrar a su familia, los oficiales comenzaron a preguntar por todo el vecindario, mientras buscaban a una posible mamá gata.

Luego de buscar por un tiempo, nadie reclamó al pequeño, así que quedó claro que el gatito estaba solo y no tenía un hogar a donde ir.

Gatito rescatado
Facebook/ Durham Police Department

- Anuncio -

El Departamento de Policía escribió en Facebook:

«Los oficiales registraron el vecindario en un intento de encontrar al dueño del gatito o (su) madre, pero no tuvieron suerte».

Los policías no podían dejar al gatito a su suerte, por lo que JN Rowsey, lo llevó a la patrulla y lo envolvió con una toalla para calmarlo. El pequeño gatito aún estaba asustado, pero se estaba calmando mientras la oficial lo sostenía y le brindaba muchas caricias y abrazos.

Gatito salvado por policía
Facebook/ Durham Police Department

Rápidamente, el gatito salió de su caparazón y se puso cómodo con su salvadora; se subió a sus hombros y decidió que era el lugar indicado para quedarse. En los hombros de la oficial, el felino rugía con sus adorables maullidos, como si estuviera diciendo que estaba listo para dejar las calles.

- Anuncio -

Después de pasar un tiempo al lado de Rowsey, el gatito la eligió como su nueva madre humana y ella no pudo decir que no.

Dobby rescatado
Facebook/ Durham Police Department

La oficial se había enamorado perdidamente del pequeño atigrado y decidió adoptarlo. Desde ese momento se convirtió en el compañero más lindo del mundo.

La mujer llevó al pequeño al veterinario para una revisión médica general, le consiguió un certificado de buena salud y lo llamó Dobby. Luego de unos exámenes, se estimó que el gatito tenía aproximadamente seis semanas de edad.

Según la familia de la oficial, no es la primera vez que Rowsey salva a un gatito. Dobby se convirtió en su segundo gato rescatado.

Dobby y oficial
Facebook/ Durham Police Department

El Departamento de policía agregó:

«El gatito afortunado encontró un nuevo hogar con uno de los oficiales. rápidamente se puso cómodo y parece muy feliz de haber encontrado un nuevo hogar con la oficial Rowsey».

Lo que comenzó como una parada rutinaria para ayudar a un animal, se convirtió en el comienzo de una amistad que durará para siempre, y lo más importante es que, Dobby nunca más tendrá que pasar un día vagando por las calles en busca de comida y refugio.

Lo último

- Anuncio -