Gatito rescatado se aferra al gato de la familia y está decidido a ganárselo

Un gatito rescatado de las frías calles de los Ángeles, California, se aferra a su nuevo hermano adoptivo e insiste en permanecer cerca

- Anuncio -

El gatito de color naranja de solo 5 meses de edad, se encontraba deambulando las calles de los Ángeles, acompañado de otros gatos. Por fortuna para ellos, Friends for Life Rescue Network, se enteró de los gatos y decidió entrar en acción para ponerlos a salvo.

Luego de eso, el centro de rescate compartió una publicación en Internet, con el fin de encontrar voluntarios para cuidar de los gatos necesitados.

Allie Malin, se conmovió con la publicación y de inmediato envió una solicitud para convertirse en una voluntaria de acogida.

Gatito rescatado se aferra a su nuevo hermano

Gatito rescatado en refugio
Imagen | Friends for Life Rescue Network

Entonces, sin pensarlo dos veces, la mujer envió la foto del adorable gato naranja con orejas rizadas, que hacía parte de la manada, para acogerlo. Al día siguiente, recogió al pequeño felino del centro de rescate y lo llevó a su casa; Allie se enamoró de inmediato del felino.

Gatito rescatado se aferra
Instagram/ marleymalin
- Anuncio -

Desde que llegó a su nueva casa, el gato llamado Liryc, demostró ser una criatura llena de amor y raídamente se adaptó a su nuevo hogar. Parecía que el gato encontrado en las calles siempre hubiera vivido en la casa de Allie, pues no tardó en demostrar su personalidad.

Hermanos inseparables
Instagram/ marleymalin

Liryc no tardó en darse cuenta de que en la casa había otro gato, ya que podía oler su aroma a través de la puerta de la habitación. Por esta razón comenzó a maullar con entusiasmo, pues estaba decidido a conocer al otro gato, y después de todo eran hermanos.

El gato residente de la casa, Marley, alcanzó a escuchar los maullidos, por lo que se acercó para investigar; estaba curioso por saber quién era.

Amigos inseparables
Instagram/ marleymalin
- Anuncio -

Cuando se abrió la puerta, el gato naranja se acercó rápidamente a Marley e insistió en un encuentro amigable para saludarlo cordialmente. Marley no estaba muy seguro con el nuevo gato de la casa, así que se dio la vuelta para mantener su espacio personal, y parecía estar celoso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marley (@marleymalin)

Marley dudaba en compartir su casa con otro felino, pero Liryc era muy persistente y no iba a aceptar un no como respuesta. El pequeño felino juguetón y bullicioso, seguía a su hermano adoptivo por todas partes, incluso imitaba todos los sonidos que hacía y sus movimientos.

Gatito rescatado hermano
Instagram/ marleymalin

También realizaba una serie de travesuras para tratar de ganar su atención y, además, lo envolvía con su cola para abrazarlo y brindarle cariño. El nuevo gato estaba decidido a ser parte de la vida de Marley, por lo que quería estar lo más cerca posible de él.

Gatito rescatado se aferra hermano
Instagram/ marleymalin

Marley empezó a tolerar un poco más al pequeño felino, pues estaba entendiendo que no tenía claro el concepto de límites y privacidad.

- Anuncio -

Allie le dijo a Love Meow:

«Cuando lo vi abrazar a Marley por primera vez después de sólo dos días de conocerse, supe que se quedaría con nosotros para siempre. Se unieron tan rápido que me di cuenta de que necesitaba adoptarlo».

Hermanos durmiendo
Instagram/ marleymalin

El pequeño gato naranja se convirtió oficialmente en miembro de la familia, ahora se llama Pumpkin, y se convirtió en el compañero leal de Marley. Pumpkin, tiene una personalidad bastante única, de un momento a otro está jugando como loco y de repente pasa a ser todo un amor.

Hermanos adoptivos
Instagram/ marleymalin

En solo dos semanas, el vínculo entre los dos felinos ha florecido; siempre hacen todo juntos y se mantienen cerca de donde se puedan vigilar.

Allie comentó:

«Les encanta jugar a pelear y perseguirse. Juegan al escondite en las esquinas y se meten en problemas juntos…».

Hermanos jugando
Instagram/ marleymalin

Ahora, Allie tiene a dos gatitos que la despiertan en las mañanas con una linda presentación de canto en forma de dúo para el desayuno. En ocasiones luchan y terminan peleando, pero al final siempre se reconcilian como una verdadera pareja de mejores amigos y de hermanos inseparables.

Hermanos luchando
Instagram/ marleymalin

No hay duda de que el ex gato sin hogar ama su nueva vida, sobre todo a su compañero de travesuras, y juntos, seguirán llenando su hogar de alegría.

Lo último

- Anuncio -