Gatito pide atención a todos esperando que lo noten y ahora su sueño se hace realidad

Adorable gatito pide atención de todos luego de ser rescatado, con la esperanza de hacer realidad su sueño de tener una familia

- Anuncio -

Una camada de gatitos de solo un día de nacidos fue encontrada y trasladada a una clínica veterinaria en Arizona, Estados Unidos, debido a que los pequeños necesitaban atención con urgencia. Uno de los gatitos pedía atención a todos esperando ser notado.

La clínica veterinaria contactó de inmediato a Shelbi Uyehara, fundadora de Jin Bottle Babies, quien acudió casi de inmediato. Los gatitos necesitaban recibir alimento cada 1 o 2 horas y permanecer en una incubadora para proteger su temperatura corporal.

Shelbi se mantuvo al pendiente de los 5 gatitos esperando que todos salieran adelante. Uno de los felinos empezó a destacar, Pikitis, el niño de color blanco y negro siempre reclamaba atención y no paraba de llorar hasta que lo abrazaran.

Gatito pide atención a todos esperando que lo noten

Gatito recién nacido
Facebook/ Jin’s Bottle Babies

Shelbi le dijo a Love meow:

«Es extremadamente hablador. Tiene mucho que decirle a su gente. Empieza temprano en la mañana para decirte que aún no ha desayunado, y luego constantemente durante el día para recordarles a sus humanos que no lo han hecho. Hace tiempo que lo acaricio».

Pequeño gatito pide la atención para él
Facebook/ Jin’s Bottle Babies
- Anuncio -

Rápidamente, Pitikis empezó a prosperar, y tan pronto como abrió sus ojos y aprendió a caminar, se dirigía directamente hacia su cuidadora y se subía a su regazo para acurrucarse y quedarse todo el tiempo posible allí.

Los gatitos fueron presentados con otros 5 pequeños con la intención de hacer amigos y jugar, pero mientras sus hermanos correteaban curiosos por el lugar, Pitikis se mantenía en el regazo de Shelbi reclamando caricias y abrazos.

Adorable gatito pide atención a todos
Facebook/ Jin’s Bottle Babies

El adorable gatito pide atención a todos los que conoce, Shelbi recuerda:

«Cada vez que entraba a la habitación de acogida, él era el primero en reclamar mi pecho, cuello o región de la cara. Él elige a su gente, y una vez que tú eres su gente, él es tu gato».

Gatitos traviesos
Facebook/ Jin’s Bottle Babies
- Anuncio -

Cuando los gatitos fueron destetados, Erin, una voluntaria, asumió las tareas de crianza. Los adorables gatitos continuaban aprendiendo a socializar con la ayuda de Erin y su gran familia. Por su parte, Pikitis inmediatamente buscó atraer la atención de su nueva madre y convertirse en su gran consentido.

Gatito pide atención
Facebook/ Jin’s Bottle Babies

El adorable Pitikis deseaba ser notado y amado por todos. Pronto los gatitos fueron encontrando sus hogares definitivos, e incluso otros cinco gatitos adoptivos con los que se había hecho amigo fueron adoptados.

Pitikis terminó por encontrarse solo en el hogar de crianza y Erin lo cubría de caricias y mimos para que no se sintiera triste. Realmente el gatito estaba feliz de recibir tanta atención.

Shelbi dijo:

«No podía creer que el mejor bebé de la camada fuera el único sin hogar».

Pequeño felino juguetón
Facebook/ Jin’s Bottle Babies
- Anuncio -

Pero Pitikis esperó pacientemente por la familia de sus sueños, y el pasado mes de diciembre finalmente el adorable chico conoció a una familia que estaba cautivada por su historia.

Tan pronto como se acercó a ellos, comenzó a ronronear sin parar y la familia se enamoró perdidamente de él.

Hermoso gatito pide toda la atención
Facebook/ Jin’s Bottle Babies

Finalmente, Pitikis se gradúo de su hogar de acogida y partió junto a su nueva familia para empezar el capítulo más feliz de su vida; tener su propio hogar para siempre.

Gatito junto a niño
Facebook/ Jin’s Bottle Babies

Puedes conocer acerca de la labor que realiza el centro de rescate Jin’s Bottle Babies visitando su cuenta en Facebook e Instagram y conocer los diferentes casos que reciben casi a diario.

Lo último

- Anuncio -