Gatito encontrado solo, está muy feliz de que esta familia lo haya acogido

Adorable gatito encontrado solo, está muy feliz de encontrar una encantadora familia de acogida donde es muy amado

- Anuncio -

Laura Malone, directora de Mini Cat Town, recogió de un refugio local a un gatito que había sido encontrado solo, y necesitaba ser cuidado en un hogar. El gatito negro llegó como un solitario y no se tenía información acerca del paradero de su madre. El personal de Mini Cat Town, una organización de rescate en San José, California (Estados Unidos) no dudó en ayudar, y la mejor manera era dándole un buen hogar de acogida.

Al poco tiempo de llegar a su nuevo hogar, el gatito dejó salir su gran personalidad; comió hasta quedar completamente satisfecho y acto seguido se acurrucó en los brazos de Laura, quedándose dormido profundamente. El pequeño estaba seguro de que estaba salvo junto a su nueva familia.

Cuando pasó toda la conmoción inicial, lo llamaron Koda, en honor a un personaje animado de una película de Disney llamada Brother Bear.

Laura le dijo a Love Meow:

«Ya está comiendo comida enlatada bastante bien por su cuenta y parece muy contento. A veces, los gatitos huérfanos pueden hablar mucho, pero él ha estado muy callado y tranquilo».

Gatito está muy feliz de ser acogido por esta familia

Gatito bebé
Instagram/ fosterkittyfamily
- Anuncio -

El pequeño gatito pantera ahora cuenta con un espacio para acurrucarse y mucha atención de su nueva familia. Koda dejó salir su lado juguetón y su ronroneo está activo cada vez que está feliz. Cuando quiere un poco de mimos se dirige a los brazos de su humano, se acurruca y amasa con sus patitas para dormir.

Pequeño felino jugando
Instagram/ fosterkittyfamily

La habitación cuenta con camas, pero sin duda su lugar favorito para descansar son los brazos de su familia. Al ser un pequeño solitario, Koda busca siempre la compañía de sus seres queridos; está tan feliz de tener una familia amorosa.

Gatito negro
Instagram/ fosterkittyfamily

Rápidamente, el curioso gatito alcanzó el peso de una libra. Koda se sentía orgulloso de sí mismo, y jugó con el papel de seda de la balanza luchando ferozmente con sus garritas.

- Anuncio -

Cuando Koda ve a su padre corre en busca de abrazos, su misión parece ser la de conquistar todos los corazones con los que se encuentre en su camino.

Tierno gatito y su humano
Instagram/ fosterkittyfamily

El adorable gatito tiene una manta favorita especial con la que duerme en la noche, además la lleva consigo a dondequiera que va. Su familia adoptiva le obsequió un conejito de juguete para que se divierta.

Laura cuenta:

«Los gatitos solitarios pueden ser un poco mordedores, ya que no tienen hermanos con quienes jugar. Intento distraer a Koda con animales de peluche. Finjo que son otros gatos para que pueda luchar con ellos».

Gatito encontrado solo
Instagram/ fosterkittyfamily
- Anuncio -

Laura quiere presentarle próximamente otros gatitos de su edad a Koda, espera estar médicamente autorizados para finalmente dejar al gatito pantera acercarse a otros felinos para jugar y divertirse. Por ahora, Koda sabe que tiene a sus padres adoptivos completamente a sus pies.

Hermoso gatito de grandes ojos
Instagram/ fosterkittyfamily

Koda es cada día más activo y juguetón. Aunque aún está en desarrollo y los músculos de sus piernas no son tan fuertes, Koda intenta escalar todo lo que puede. Todavía le falta mucho por crecer, pero su personalidad es bastante fuerte.

El gatito está prosperando cada día y está muy feliz de tener una familia adoptiva que lo ama. Los tiene totalmente enamorados con sus grandes ojos y sus ronroneos.

Felino juguetón
Instagram/ fosterkittyfamily

Ha trascurrido poco tiempo desde que fue rescatado, Koda crece sano y es bastante activo y curioso. El gatito ha crecido en tamaño y personalidad emergente, y disfruta recorrer la casa orgulloso luciendo su nueva melena esponjosa.

Adorable gatito encontrado solo
Instagram/ fosterkittyfamily

El pequeño gatito ama su nueva vida de gato de interiores, y por supuesto, ser el consentido de sus padres. Pronto podrá conocer a otros gatitos y la diversión será mayor.

Puedes conocer un poco del trabajo que realiza la organización en su página de Facebook, también puedes ver actualizaciones sobre Koda en la cuenta de Instagram del hogar de acogida.

Lo último

- Anuncio -