Gatito encontrado en el jardín está feliz cuando esta gata lo acoge y lo cría como suyo

Un adorable gatito encontrado en el jardín de una casa es muy feliz cuando una gata decide acogerlo como suyo

- Anuncio -

Tara es la fundadora de The Mad Catters, un centro de rescate de gatos en Perth, Australia. Fue contactada a principios del mes de diciembre cuando un pequeño gatito fue encontrado en el jardín de una casa. Al parecer tenía cerca de 4 o 5 días de nacido, sin señales de una madre cerca del lugar.

Se trató de encontrar a la madre y la posibilidad de que hubiera más gatitos cerca, pero no encontraron señales de ningún otro felino. Mientras se continuaba buscando a la madre, el pequeño gatito naranja fue abrigado y llevado hasta el hogar de acogida con Tara.

El gatito encontrado en el jardín fue llamado Cobain, y empezó a prosperar rápidamente, tenía un gran apetito.

Tara le dijo a Love Meow:

«Pesaba 173 gramos e inmediatamente estaba succionando su fórmula como un profesional».

Gatito es feliz al ser acogido por una dulce gata

Hermoso gatito naranja
Instagram/ catmum_perth
- Anuncio -

El pequeño Cobain fue cuidado día y noche; recibió una cama cálida y buena comida. Su voluntad era inquebrantable y prosperaba notoriamente.

Tara recuerda:

«Cada dos horas en punto, felizmente me gritaba por su comida».

Gatito naranja envuelto
Instagram/ catmum_perth

Cobain se convirtió en un pequeño consentido y no toleraba la idea de estar solo, lloraba desconsoladamente hasta que era envuelto en una mantita y arrullado por sus cuidadores.

- Anuncio -

Tara consideró que tener una familia felina sustituta sería muy beneficioso para el gatito naranja, y comenzó una búsqueda para encontrar una gata que pudiera acoger al adorable Cobain.

Gatito encontrado en el jardín
Instagram/ catmum_perth

Una encantadora gata llamada Cinque había sido llevada a otro refugio llamado Impound Feline Rescue. La gata en estado de embarazo dio a luz a una camada de cinco gatitos, y tan pronto como el centro de rescate supo de la historia de Cobain decidieron ayudar.

Gatito encontrado en el jardín recibe alimento
Instagram/ catmum_perth

Llevaron al pequeño a conocer a Mamá Cinque con la esperanza de que ella lo aceptara.

El personal de Impound Feline Rescue dijo:

«Como no era mucho mayor que los bebés de Cinque, la esperanza era que Cinque aceptara este pequeño jengibre como una boca extra para alimentar. Para deleite de todos, el pequeño Cobain fue rápidamente aceptado en la pandilla gris y blanca, por lo que la camada de cinco se convirtió en una camada de seis».

- Anuncio -

Cinque recibió al pequeño Cobain de inmediato en su familia, y le brindó todo ese amor maternal que el pequeño necesitaba. Esa noche Cobain durmió bajo el cuidado de su nueva madre.

Tara agregó:

«Cinque es una mamá gata tan cariñosa y lo tomó de inmediato. Ahora tendrá hermanos y una madre de quienes aprenderá importantes habilidades sociales y de comportamiento, así como la mejor nutrición posible para los gatitos en crecimiento».

Mamá gata y sus crías
Facebook/ Impound Feline Rescue

El adorable gatito ha prosperado gracias a los cuidados de su nueva madre, ha crecido y disfruta compartir con sus nuevos hermanos. Aunque Cobain es algo más grande que sus hermanos, disfruta acurrucarse con ellos y los pequeños gatitos disfrutan usar a su hermano como almohada.

Hermosos gatitos bebés
Facebook/ Impound Feline Rescue

Atrás quedan esos llantos para reclamar atención y mimos; ahora Cobain tiene una amorosa madre y hermanos, y todos en el refugio se sienten muy felices de que todo saliera bien al presentar a Cinque con el pequeño Cobain.

Una persona del refugio dijo:

«Casi siempre es mejor que los gatitos sean alimentados y criados por una madre gatita en lugar de ser criados a mano, si es posible».

Gata acepta a pequeño gatito como suyo
Facebook/ Impound Feline Rescue

Si quieres conocer un poco más acerca del proceso de Cobain y los otros rescates que maneja Tara puedes visitar la cuenta de Facebook e Instagram, también puedes conocer sobre la labor que realiza Impound Feline Rescue en su cuenta de Facebook.

Lo último

- Anuncio -