Gatito con la cabeza inclinada superó todos los obstáculos y ahora tiene el hogar de sus sueños

Un adorable gatito con la cabeza inclinada supera todos los obstáculos de salud y finalmente encuentra un amoroso hogar para siempre

- Anuncio -

Un dulce gatito naranja rescatado fue trasladado hasta un hospital veterinario en Massachusetts, Estados Unidos. El pequeño fue encontrado herido solo, y además tenía una herida en la espalda como resultado de un ataque que recibió de otro animal. Sin importar la difícil experiencia que había vivido, el pequeño atigrado mostró un gran espíritu.

El gatito necesitaba atención especializada para sus heridas, así que de la clínica veterinaria se contactaron con Tara Kay, fundadora del Odd Cat Sanctuary, con la esperanza de que pudiera brindar un poco de su ayuda al pequeño de color naranja.

Fue llamado Murphy, y por suerte estaba perfectamente a pesar de lo que había pasado. Era un chico muy amistoso, tenía ansias de recibir amor y sus ronroneos se activaban tan pronto lo abrazaban.

Tara le dijo a Love Meow:

«Tenemos mucha experiencia en casos de traumatismo craneoencefálico. Tenía cuatro semanas de edad y pesaba solo media libra».

Gatito con la cabeza inclinada superó todos los obstáculos

- Anuncio -

Pequeño gatito con la cabeza inclinada
Facebook/ The Odd Cat Sanctuary MA

Tara se hizo cargo de su cuidado y comenzó a alimentar al gatito con una jeringa durante el día. Lo llevó consigo al trabajo por la noche para seguir cuidando de él y alimentándolo para ayudarlo a prosperar rápidamente.

Tara cuenta:

«Tiene una inclinación permanente de la cabeza, pero sus ojos están claros y la visión parece normal».

- Anuncio -

Hermoso gatito con la cabeza inclinada
Instagram/ theoddcatsanctuary

Murphy era un pequeño amante de los abrazos; siempre buscaba que lo cargaran o lo llevaran como a un bebé por todo el lugar, y siempre quería el amor de todos los que lo rodeaban. Pronto comenzó a ganar peso y fuerza, sus heridas se curaban bastante bien, y en poco tiempo se volvió más activo y exploraba cada rincón por su cuenta.

Gatito con la cabeza inclinada
Instagram/ theoddcatsanctuary

La madre de acogida dijo:

«Es muy inteligente y tiene la personalidad más dulce. Ronronea todo el tiempo y le encanta que lo carguen y lo acurruquen».

- Anuncio -

Gatito juguetón
Facebook/ The Odd Cat Sanctuary MA

El gatito rápidamente descubrió su personalidad y se volvió curioso y juguetón; tenía un apetito increíble y empezó a crecer notoriamente. Es posible que tenga un poco de inclinación en su cabeza el resto de su vida, pero no le impide en lo absoluto hacer las cosas como cualquier otro gato travieso y curioso.

Dulce gatito de rescate
Facebook/ The Odd Cat Sanctuary MA

Murphy es todo un guerrero después de sus visitas al veterinario y ha enamorado a todos los que se acercan a él.

Una veterinaria llamada Adina, una vez que lo conoció se enamoró instantáneamente del pequeño. Murphy se acurrucó a su lado y dejo salir sus adorables ronroneos.

Tara mencionó:

«Ella no estaba buscando un gato per se, pero creo que simplemente le robó el corazón. Es tan especial, peculiar y dulce. No puedes evitar amarlo cuando lo conoces».

Gatito adoptado
Facebook/ The Odd Cat Sanctuary MA

Fue un gran proceso camino a su recuperación, y Murphy ahora llamado Sr. Bean se ha mudado a su nuevo hogar para siempre con una familia amorosa y se ha convertido en un increíble gato adolescente.

El encantador Bean disfruta de su gran cama de tiburones, recibe mucha atención y tiene una madre enamorada que cuida de todo lo que el gatito necesite.

Hermoso gato naranja
Facebook/ The Odd Cat Sanctuary MA

El adorable felino ha crecido bastante desde su adopción, y aún disfruta atraer la atención y mimos de todos los que lo rodean, es un gran consentido.

Puedes conocer un poco acerca de la labor que realiza The Odd Cat Sanctuary en sus cuentas de Facebook e Instagram.

Lo último

- Anuncio -