Gatito aparece en un apartamento, lo convierte en su hogar y ahora es el jefe

Un gatito aparece en un apartamento y decide convertirlo en su hogar definitivo, incluso se ha convertido en el jefe del lugar

- Anuncio -

Un adorable gatito callejero llegó hasta el sótano de un edificio de apartamentos en Nueva York, Estados Unidos. Su curiosidad y posiblemente el hambre, hicieron que entrara a investigar. El inquieto gatito se adentró a un apartamento y decidió convertirlo en su hogar definitivo.

Caleigh Farragher, quien reside en el edificio, vio a la pequeña bola de pelos cerca del area de mantenimiento, por lo que decidió llamar al pequeño y atraer su atención. El gatito no lo dudó y de inmediato caminó directamente hacia ella y la acompañó hasta su apartamento.

Caleigh le dijo a Love Meow:

«La puerta de mantenimiento generalmente está cerrada, pero estaba abierta (ese día), y el dulce gatito vino corriendo hacia nosotros».

Gatito aparece en un apartamento y lo convierte en su hogar

Gatito aparece en un apartamento y lo reclama como su hogar
IG/aboynamedpatty

Caleigh se apresuró a buscar a la mamá gata y más gatitos, pero no encontró a ninguno. El clima era fuerte y no permitiría que el gatito volviera a las calles. Así que le dio la bienvenida a su hogar. El felino era increíblemente amigable y curioso, recorría todo el lugar y jugueteaba feliz.

- Anuncio -

Unos días atrás, la abuela de Caleigh, una amante de los gatos, había fallecido. El gatito atigrado llegó al lugar indicado en el momento correcto y le brindó consuelo y tranquilidad a Caleigh.

La mujer asegura:

«Se siente como si mi abuela regresara a nosotros a través del gatito».

Adorable gatito bebé
IG/aboynamedpatty
- Anuncio -

Caleigh nombró al felino Patty, en honor a su abuela, pues pensaba que el gatito era una niña en ese momento. Luego de una visita al veterinario, descubrieron que Patty es un enérgico macho, pero decidieron dejarle su nombre.

El dulce gatito rápidamente se apropió del hogar, ahora Caleigh despertaba cada mañana con un muy vivaz reloj felino, que besaba su cara y la seguía por todo el lugar mientras se alistaba para salir de casa.

Gatito aparece en un apartamento
IG/aboynamedpatty

Patty creció muy rápido, era enérgico y su personalidad surgió por completo. El pequeño felino descubrió cómo jugar a buscar y disfrutaba corretear por todo el lugar. Estaba siempre en movimiento, jugando y escalando por todos lados.

Gatito tomando una siesta
IG/aboynamedpatty

Caleigh asegura:

«Siempre está saltando y corriendo. ¡Le encanta jugar a buscar! Se ha vuelto muy bueno en eso. Su juguete favorito es un recibo arrugado».

Hermoso gatito y su humano
IG/aboynamedpatty
- Anuncio -

Caleigh sabe que siempre tendrá a su lado al felino como su compañero de trabajo, mientras está frente a la computadora. Patty solo desea ayudar a su madre con sus labores y suele ofrecerle una pata de apoyo cada que es posible.

Recientemente Patty cumplió su primer año, y desde entonces ha regalado a su familia alegría y risas sin descanso. La madre del gatito dice:

«Estoy tan contenta de haberlo encontrado. Es mi alborotador favorito».

Hermoso gatito y su humano
IG/aboynamedpatty

Puedes disfrutar de las aventuras de Patty junto a su familia visitando su cuenta de Instagram.

Lo último

- Anuncio -