Gatitas rescatadas de un estacionamiento no se alejan la una de la otra esperando un hogar

Estas gatitas fueron encontradas en un estacionamiento y llevadas a un refugio, luego de un tiempo se hicieron inseparables y esperaron pacientemente por una familia que les diera mucho amor.

- Anuncio -

Unos gatitos fueron abandonados en una caja en un estacionamiento en Carolina del Norte (Estados Unidos). Afortunadamente, David, un buen samaritano que pasaba por el lugar escuchó los gritos y salió al rescate.

En total, David encontró a 6 pequeños, inmediatamente se puso en contacto con Sparkle Cat Rescue (en Burlington) en busca de ayuda para estos hermosos felinos, según Love Meow.

La voluntaria del refugio, Sarah Kelly, quien acogió a los gatitos como su madre adoptiva provisional, empezó a dar los cuidados necesarios para que estos animales salieran adelante y pudieran ser adoptados.

Gatitas inseparables fueron rescatadas

seis gatitos rescatados en estacionamiento en carolina del norte en EEUU
kellyfosterkittens

Al pasar los días, Sarah observó que dos pequeñas, nombradas Cookies and Cream (CC) y Caramel (Cara), no se separaban y hacían todo juntas; su vínculo era muy fuerte.

gatitos rescatados en estacionamiento carolina del norte
kellyfosterkittens
- Anuncio -

Las dos hermanas nunca están lejos la una de la otra, a la hora de la siesta se abrazan juntas y ronronean hasta quedarse dormidas, ¡son un dúo dinámico espectacular!

gatitos salvados en estacionamiento carolina de norte
kellyfosterkittens

Pasaron los días y los gatitos empezaron mostrar un buen crecimiento, gracias a los cuidados de Sarah.

cara y cc gatitas rescatadas en estacionamiento
kellyfosterkittens

Estos hermosos felinos recuperaron su estado de salud y estaban listos para ser adoptados por una familia que les brinde una buena calidad de vida.

gatitas esperan adopcion carolina del norte
kellyfosterkittens
- Anuncio -

Era sabido que CC y Cara debían estar juntas, su vínculo no podía romperse ya que compartían todo en su día a día.

Luego de unas semanas todos sus cuatro hermanos fueron adoptados y encontraron familias amorosas.

gatitas rescatadas no se separan
kellyfosterkittens

Pasaron los días y estas hermosas gatitas esperaban pacientemente por una familia que les diera todo el amor que necesitaban, eso sí, siempre una al lado de la otra.

cc y cara rescatadas en estacionamiento carolina del norte
kellyfosterkittens

Días antes de Navidad, Sarah escribió una bonita carta para Santa de parte de estas dos hermosas hermanas, pidiendo por una familia que las acogiera y las cuidara por siempre.

cara y cc carta a santa pidiendo adopcion
kellyfosterkittens
- Anuncio -

Los días se fueron convirtiendo en semanas y luego en meses, estas bellas hermanas se convirtieron en jóvenes y aún no llegaba esa familia amorosa para ellas.

gatitas rescatadas en carolina del norte
kellyfosterkittens

Sarah compartió:

«Cara y CC son tan pacientes por haber esperado tanto tiempo. Es frustrante cómo estas jóvenes y dulces gatitas sean pasadas por alto por los más pequeños».

gatitas jovenes buscan adopcion carolina del norte
kellyfosterkittens

Pasaron meses, CC y Cara disfrutaban estar en la puerta de su refugio viendo pasar a las personas. Tal vez solo querían que alguien las viera y se las llevara para hacerlas parte de su familia.

cara y cc esperan por familia en carolina del norte
kellyfosterkittens

Pero como toda espera tiene su recompensa, luego de 314 días en el refugio, una pareja se enamoró de este par de felinas y las llevó a un nuevo hogar lleno de mucho amor.

cara y cc duermen juntas
kellyfosterkittens

Hoy, Cara y CC son muy felices con su familia, y Sarah agradece a todas las personas que hicieron posible su adopción. Ella está muy feliz por la nueva vida de este par de hermanas.

Sigue a Sparkle Cat Rescue en Facebook e Instagram. Sigue a Sarah y su labor en su cuenta de Instagram @kellyfosterkittens.

Lo último

- Anuncio -