Gatita de tres patas sorprende a todos con su tenacidad y resistencia

Una gatita que solo tenía tres patas al ser rescatada sorprende a todos sus cuidadores con la increíble manera de superar sus problemas

- Anuncio -

Una pequeña gatita que tiene tres patas consiguió que le dieran una segunda oportunidad en su vida y ha sorprendido a todos sus cuidadores con la increíble fuerza y resistencia que tiene para afrontar todos sus problemas.

La dulce gatita fue encontrada en el patio de una familia, estaba sola y solo tenía aproximadamente de 6 a 7 días de nacida. Lo peor era que le faltaba parte de una de sus patitas traseras, ya que tenía una herida que seguramente se la había hecho en su proceso de nacimiento.

Una persona de buen corazón encontró a la gatita y no dudó en pedir ayuda en línea, ya que necesitaba atención médica con mucha urgencia.

Gatita de tres patas supera todos los obstáculos

Gatita tres patas
Facebook/ Central Florida Fosters

Dannielle Southon, fundadora de Southon Rescue, vio la publicación y no dudó en atender el llamado, entonces la recogió y la acogió sin pensarlo.

- Anuncio -

La mujer dijo a Love Meow:

«Tenía una herida retorcida en la pierna, probablemente causada por un cordón umbilical envuelto. Su hueso estaba expuesto y tenía una infección terrible».

Gatita tres patas rescatada
Facebook/ Central Florida Fosters

Entonces, Dannielle limpió la herida, le dio un poco de comida, medicamentos y luego envolvió el muñón para ayudarlo a sanar.

A la gatita se le llamó Jack, porque al principio todos pensaban que era un gatito, pero luego se dieron cuenta de la verdad, sin embargo, decidieron conservar el nombre. Pronto, Jack demostró ser una gatita con un apetito muy saludable y descubrió su máquina de ronroneos, así que comenzó a exigir sus comidas.

Jack comiendo
Facebook/ Central Florida Fosters
- Anuncio -

Dannielle agregó:

«Después de tres días y medio de antibióticos, control del dolor y limpiezas, la pierna de Jack se veía mucho mejor».

La hinchazón disminuyó de forma considerable, y su pequeño muñón estaba funcionando muy bien, todo iba como lo esperaban sus cuidadores. Además, la pequeña estaba decidida a convertirse en una gata joven y hermosa, por lo que no dejaría que nada la detuviera.

Gatita de tres patas curada
Facebook/ Central Florida Fosters

Se comía todo su alimento hasta no dejar una gota y se movía en sus tres patitas, diariamente practicaba su forma de caminar como una campeona. Cada vez que alguien la tocaba, encendía su pequeño motor de ronroneo, para de esta manera absorber todo el amor que podía obtener.

Las semanas siguientes, Jack continuó avanzando a pasos agigantados, y sorprendió a su madre adoptiva y al veterinario con su grandioso e increíble progreso.

Adorable Jack
Facebook/ Central Florida Fosters
- Anuncio -

Con solo cinco semanas de edad, Jack caminaba a la perfección con tres patitas, jugaba y trataba de escalar cualquier obstáculo que se le atravesara.

Dannielle dijo:

«Una vez que la herida sanó, era bastante obvio que estaría bien».

Incluso, un día vio a otros gatitos correr por la habitación y de inmediato quiso hacer lo mismo que ellos y los siguió por toda la casa.

Jack caminando
Facebook/ Central Florida Fosters

Con su muñón totalmente curado, la madre de Jack solo trabaja en su equilibrio y en que tenga mucha confianza para caminar sobre una patita trasera. Pero realmente lo está haciendo muy bien, incluso un veterinario ortopédico dijo después de una consulta que hay muchas posibilidades de que su futuro sea brillante.

Dannielle comentó:

«Esta niña me sorprende seriamente todos los días con su tenacidad y resistencia, desde que llegó».

Jack prosperando
Facebook/ Central Florida Fosters

Por lo general, Jack está en busca de travesuras, y su personalidad enérgica hace que su apetito crezca y deba alimentarse con mucha frecuencia. Ahora, Jack se ha convertido en una gata joven y juguetona, disfruta de la compañía de otros gatitos y trata de seguirles el ritmo en todo.

Dannielle añadió:

«Ser un trípode no la frena ni un poco. Todavía se sube al sofá, las sillas y todo».

Jack joven
Facebook/ Central Florida Fosters

A pesar de su discapacidad, Jack vive todos sus días al máximo, como lo haría cualquier gato y está feliz de poder hacerlo.

Lo último

- Anuncio -