Gatita sin hogar corre hacia sus rescatistas cuando la encuentran a ella y sus gatitos

Una gatita sin hogar, que fue abandonada a las afueras de un edificio residencial, sale corriendo hacia sus rescatistas en busca de ayuda

- Anuncio -

Una gatita sin hogar sale corriendo detrás de sus rescatistas, cuando la encontraron a ella y a sus gatitos, abandonados a las afueras de un conjunto de apartamentos. Un habitante del vecindario se dio cuenta de que la gata había sido abandonada en el lugar por su dueño, porque se había mudado de casa.

Mientras se encontraba abandonada, la gata desamparada dio a luz a una camada de gatitos, el residente preocupado decidió llamar a un centro de rescate de animales.

El centro de rescate llamado Catsnip Etc, ubicado en Goshen, Indiana (Estados Unidos), respondió al llamado y de inmediato se dirigió al lugar para ayudar a la gata.

Gatita sale corriendo hacia sus rescatistas

Gatitos abandonados
Facebook/Catsnip Etc

Cuando llegaron a los edificios residenciales, varias personas del lugar les confirmaron la situación y los llevaron hasta donde estaba la gatita y sus bebés.

- Anuncio -

El centro de rescate dijo a Love Meow:

«La única protección que tenían era una caja de cartón apoyada en el costado del edificio de apartamentos. Nos apresuramos y los niños del vecindario nos mostraron dónde se estaba escondiendo».

Gatita sin hogar
Facebook/Catsnip Etc

Las personas le avisaron al personal del refugio que la gata era muy protectora con sus bebés, por lo que debían tener mucho cuidado. Pero, tan pronto como el personal abrió una lata de comida, pudieron ver a una gata hambrienta que corría hacia ellos; ansiosa por ser alimentada.

Cuando la gata salió de su escondite, pudieron notar que también estaban sus tres gatitos acurrucados en el suelo.

- Anuncio -

Missy McNeal, de Catsnip Etc, dijo a Love Meow:

«Estaba muerta de hambre y siguió la lata hasta el vehículo. Nunca habíamos visto que un gato se comiera una lata de comida tan rápido».

Gatitos rescatados
Facebook/Catsnip Etc

El equipo de rescate recogió a la camada de tres gatitos y los llevó hasta el vehículo de transporte, donde se encontraba su madre. La gatita sin hogar fue muy amable con todas las personas del equipo de rescate, como si supiera que ellos estaban allí para ayudarla.

Missy dijo:

«Una vez que llegamos a su nueva casa, se notaba que estaba muy acostumbrada a estar adentro».

La hermosa mamá felina se instaló en cuestión de minutos en su nuevo y cómodo nido, inmediatamente comenzó a alimentar y a limpiar a sus bebés.

Gatita sin hogar rescatada
Facebook/Catsnip Etc
- Anuncio -

La dulce mamá parecía estar muy feliz de tener un nuevo hogar. Ella no paraba de ronronear y de acariciar a sus pequeños gatitos.

Missy dijo:

«Estamos muy contentos de ponerlos a salvo antes de que algo malo les pudiera pasar. No puedo imaginar que ella hubiese estado ahí afuera, con sus bebés, en medio de los fuegos artificiales ruidosos y aterradores del 4 de julio».

La hermosa madre felina rescatada fue llamada Gelato por los miembros del centro de rescate, y a sus gatitos los llamaron: Creamsicle, Sherbet y Fudgie.

Gatita sale corriendo ayuda
Facebook/Catsnip Etc

Gelato siempre está ocupada realizando sus actividades felinas, cuidando a sus gatitos y atendiendo todas sus necesidades desde que se mudaron a su nuevo hogar. Sin duda, la gatita está muy feliz de poder tener comodidades para criar a sus bebés y por supuesto tener buena comida.

Cada vez que los voluntarios del lugar pasan por su lado, ella llama su atención, pues le encanta que la acaricien y le hablen frecuentemente.

Gatita sale corriendo
Imagen | Catsnip Etc

Missy dijo:

«No ha dejado de ronronear desde que la tenemos. Gelato está mucho más relajada con nosotros cerca de sus bebés».

Ella les permite a sus cuidadores que sostengan sus bebés mientras los pesan o les hacen un chequeo, pero no deja de ronronear mientras lo hacen. Por fortuna, los lindos gatitos están creciendo y han abierto sus ojos; todos están sanos, libres de pulgas y alimentados de la forma adecuada.

Gatito rescatado
Imagen | Catsnip Etc

Mamá Gelato nunca tendrá que vivir un día más en la calle, sus gatitos crecerán en un lugar seguro y podrán disfrutar de todos los lujos de un hogar.

Gatita sale corriendo rescatistas
Imagen | Catsnip Etc

La pequeña familia felina está prosperando de forma increíble en el centro de rescate; todo el personal está muy feliz de haber cambiado la vida de estos peludos.

Por lo pronto, Gelato sigue llenando la habitación con sus ronroneos interminables, derritiendo el corazón de todos lo que conoce.

Lo último

- Anuncio -