Gatita regresa con una familia que fue amable con ella y lleva a sus gatitos

Una gatita sin hogar regresa a la casa de una familia que fue muy amable con ella, y trae a sus bebés para conseguirles agua y comida

- Anuncio -

Una hermosa gatita regresa a la casa de una familia que fue muy amable con ella, pero esta vez no estaba sola, les trajo algo que dejó sorprendidos a todos. La pequeña estaba deambulando en un vecindario de Moreno Valley, California, con el fin de encontrar comida para poder alimentarse, y en esta búsqueda pasó por el patio trasero de una familia que muy amablemente le ofreció comida.

La familia continuó sacando comida y agua con el fin de ayudar a la gatita sin hogar, pero más tarde se sorprendieron cuando regresó y esta vez no estaba sola.

Gatita regresa con sus gatitos donde la familia que la ayudó

Gatita buscando comida
Facebook/ Alley Cat Rescue

Ella había traído a unos invitados más pequeños a cenar, y la familia descubrió que la hermosa peluda tenía varios gatitos qué alimentar.

Gatita regresa con familia
Facebook/ Alley Cat Rescue

Después de sentirse en confianza con la amable familia, la gatita decidió llevar a sus bebés para presentarlos y poder alimentarlos.

- Anuncio -

Entonces, la familia supo que tenía que hacer algo para ayudar al grupo de gatitos, y se contactaron con Alley Cat Rescue en Los Ángeles, con el fin de llevarlos a un hogar de acogida para que ya no tuvieran que pasar más necesidades en las calles.

Un portavoz de Alley Cat Rescue dijo a Love Meow:

«Hace unas semanas, California estaba teniendo una ola de calor y las temperaturas diarias superaban los 100 grados (Fahrenheit)».

Gatita en rescate
Facebook/ Alley Cat Rescue

Los voluntarios del grupo de rescate, con la ayuda de la familia; pudieron poner a salvo a la gata y a dos de sus gatitos.

- Anuncio -

Lastimosamente uno de ellos huyó del lugar, y durante varios días intentaron atraparlo; incluso con su madre, pero el pequeño lograba escaparse. Pero los rescatistas estaban decididos en encontrar y atrapar al gatito restante.

Mientras tanto, la madre gata, a la que llamaron Rosie, y sus dos bebés, Alio y Olio, se estaban acostumbrando a su nueva vida como gatos de interior.

Gatito rescatado
Facebook/Alley Cat Rescue

La dulce familia se adaptó maravillosamente en su nueva casa, comieron hasta que llenaron sus panzas y calmaron su ansiedad. Más tarde exploraron todos los rincones del lugar mientras que su madre descasaba muy feliz en su nueva y cómoda cama.

Alio y Olio rápidamente entraron en confianza con su familia de acogida. Rosie había hecho un trabajo estupendo con sus bebés y podía dormir tranquila.

Gatita regresa
Facebook/ Alley Cat Rescue
- Anuncio -

Los rescatistas se enteraron de que habían visto deambulando en el vecindario al bebé que faltaba. Los vecinos del lugar dejaron comida y agua por diferentes lugares de la zona, además de trampas; con el fin de atrapar al pequeño.

El grupo de rescate dijo:

«Fue absolutamente emocionante salvar al último bebé. La semana pasada fue capturado en el motor de un automóvil. El pequeño estaba muy asustado e inseguro, pero eso estaba a punto de cambiar».

El último gatito de la camada fue llevado al refugio, pero seguía siendo muy esquivo y poco sociable; necesitaba tiempo para saber que estaba bien.

Harry esquivo
Facebook/Alley Cat Rescue

Con mucho amor, paciencia y sesiones de abrazos, el pequeño gatito comenzó a recuperarse y empezó a entrar en confianza con las personas. Fue llamado Harris, y se notaba que ya disfrutaba que lo abrazaran y acariciaran. El chico rudo y atrevido parecía desvanecerse, revelando su verdadera actitud amorosa.

Después de unos días, Harry dio un giro impresionante. Luego de no querer nada con la gente, ahora amaba estar con las personas.

Gatito faltante
Facebook/Alley Cat Rescue

Una familia se enamoró de la actitud de Harry, y decidió adoptar al pequeño.

Rosie floreció en su hogar de acogida sabiendo que sus pequeños estaban a salvo, y comenzó a pasar más tiempo con sus amigos humanos. Consciente de que sus hijos estaban bien, se retiró de la maternidad y estaba lista para encontrar una familia adoptiva que le brindara mucho amor.

Gatita regresa con gatitos
Facebook/Alley Cat Rescue

Pronto, la dulce Rosie encontró un hogar para siempre, en donde vivirá su vida como una gata mimada.

El rescate agregó:

«Su nueva familia simplemente la ama».

Alio y Olio, por lo pronto están prosperando en el hogar de acogida. Han crecido a pasos agigantados y su personalidad es única.

Gatitos rescatados
Facebook/Alley Cat Rescue

Ambos están sanos y esperan con muchas ansias a que alguien les pueda brindar lo que tanto anhelan; un hogar amoroso para siempre.

Lo último

- Anuncio -