Gatita diminuta está decidida a crecer fuerte después de ser rescatada

Una adorable gatita diminuta fue la única que sobrevivió de una camada de gatitos rescatados, ahora está decidida a crecer y ser feliz.

- Anuncio -

En Virginia, Estados Unidos, una gatita diminuta que padecía diferentes problemas de salud y necesitaba cuidados especiales con urgencia, estaba decidida a crecer y luchó con todas sus fuerzas por sobrevivir.

Heather, una voluntaria del Norfolk Animal Care Center de Virginia, llevó a casa a una camada de gatitos recién nacidos que necesitaban cuidados especiales. Pese a que la mujer dio sus mejores esfuerzos por salvar a los gatitos, la pequeña gatita, llamada Clove, fue la única que logró salir adelante.

Clove era del tamaño de la palma de la mano y estaba luchando contra diferentes problemas de salud, pero quería aguantar con todas sus fuerzas.

Gatita diminuta prospera increíblemente

Gatita diminuta rescatada
Facebook/ fostermotherofkittens

Heather dijo a Love Meow:

«Le prometí a Clove que no me rendiría, si ella no se rendía conmigo».

Gatita diminuta
Facebook/ fostermotherofkittens
- Anuncio -

La mujer continuó brindando atención especial, apoyo y alimentación por medio de una jeringa las 24 horas del día, todos los días. Clove era demasiado pequeña para su edad, pero demostraba tener unas ganas enormes por sobrevivir, ella comía todo su alimento a pesar de las probabilidades en su contra.

Gatita diminuta prosperando
Facebook/ fostermotherofkittens

Heather comentó:

«Lenta pero segura, iba ganando peso hasta que finalmente pesó lo suficiente para que el veterinario se sintiera cómodo dándole antibióticos. A los 10 días, ya estaba comenzando a prosperar».

Los ojos de la pequeña comenzaron a aclararse y su estómago se sintió mucho mejor, se empezaba a animar y usaba sus patitas para moverse.

Gatita diminuta mejorando
Facebook/ fostermotherofkittens
- Anuncio -

Clove pasó de la incubadora a una suite de gatitos mejorada; por primera vez en su vida estaba muy intrigada por conocer su nuevo entorno. La adorable felina comenzó a husmear por todo el lugar e incluso intentó explorar mucho más a fondo, quería comprobar sus nuevas excavaciones.

Gatita diminuta crece
Facebook/ fostermotherofkittens

Heather agregó:

«Clove es una fuerza para tener en cuenta, va a ser dura como las uñas cuando sea mayor. Las palabras no pueden expresar lo orgullosa que estoy de esta pequeña guerrera».

La dulce felina tardó un poco en acostumbrarse a comer alimentos sólidos, pero una vez que descubrió cómo comer de un plato, hundía su carita sin miedo a untarse de comida.

Clove ganando peso
Facebook/ fostermotherofkittens

Cuando cumplió las siete semanas de edad, Clove se unió oficialmente al grupo de una libra, su desarrollo era increíble y sorprendía a todos. A pesar de que la felina aún era muy pequeña para su edad, lo que no tenía en tamaño lo compensaba con su enérgica personalidad.

Clove comiendo
Facebook/ fostermotherofkittens
- Anuncio -

Clove, no dejó que su tamaño la definiera y rápidamente descubrió su instinto travieso; no tuvo reparos en mostrar su verdadera actitud felina. Ella es muy curiosa, intrépida y cariñosa, pero si quiere algo, no acepta un no como respuesta, siempre quiere obtener lo que desea.

Clove durmiendo
Facebook/ fostermotherofkittens

Clove se ha convertido en una dulce gatita y disfruta acurrucarse con sus cuidadores humanos, es evidente que la pequeña tiene mucho amor para ofrecer.

Heather comentó:

«Tiene ocho semanas, pesa una libra y diez onzas, está un poco atrasada, pero le encanta jugar con mis tres perros. Ella siempre está dispuesta a acurrucarse conmigo para una buena siesta».

Clove saludando
Facebook/ fostermotherofkittens

La poderosa felina cada día se vuelve más juguetona y bulliciosa. Ha mejorado su salto y continúa perfeccionando otras importantes habilidades felinas.

Adorable Clove
Facebook/ fostermotherofkittens

Heather dijo:

«Ella es realmente especial, no podría estar más orgullosa de ella».

Clove saludable
Facebook/ fostermotherofkittens

Una vez que la pequeña Clove logre la meta de dos libras, estará lista para embarcarse en su nuevo viaje y aterrizar en su hogar para siempre.

Lo último

- Anuncio -