Gatita está decidida a ganarse el corazón de una perrita después de ser encontrada en la calle

Una gatita que fue encontrada deambulando por las calles de un pueblo canadiense, está decidida a ganarse el corazón de su nueva hermana

- Anuncio -

Una dulce gatita está decidida a no volver a estar sola, luego de que la encontraran abandonada en las calles de un pequeño pueblo de Canadá, y para ello hace todo lo posible por ganarse el afecto de su nueva amiga canina.

En el verano anterior, una pequeña gatita sin hogar estaba deambulando sola por las calles de un pueblo llamado Gaultois, en Terranova y Labrador. Ella era la única felina que se veía en el área, por lo que las personas que la vieron suponían que había sido abandonada.

Los buenos samaritanos escucharon las insistentes súplicas de la pequeña y decidieron actuar rápidamente para rescatarla; sabían que necesitaba ayuda con urgencia.

Gatita está decidida a ganarse el corazón de una perrita

Gatita rescatada
Facebook/ Exploits Valley SPCA

- Anuncio -

Desde el principio, la gatita demostró ser muy obstinada y valiente, por lo que en cuestión de minutos se aferró a sus rescatistas, no quería estar sola.

Exploits Valley SPCA, un centro de rescate de animales con sede en Grand Falls-Windsor, conoció la historia y se hizo cargo de la pequeña felina. La gatita tenía aproximadamente 4 o 5 semanas de edad, era tan pequeña que cabía en un bolsillo, de ahí nació su nombre Pocket.

Adorable Gatita rescatada
Facebook/ Exploits Valley SPCA

- Anuncio -

Pocket era muy enérgica y todo lo que quería era que la abrazaran y que la llevaran todo el día en un bolsillo o sudadera. Todos esos días vagando por las calles habían quedado en el pasado, ahora Pocket exigía ser querida y mimada de todas las formas posibles.

El plan inicial era que Pocket pudiera tener una figura maternal que la llenara de amor, pero desafortunadamente la madre adoptiva no la aceptó. Luego de no tener suerte con una madre sustituta, el refugio de animales recurrió a las redes sociales para encontrarle un hogar y una familia definitiva.

Pocket
Facebook/ Exploits Valley SPCA

- Anuncio -

El refugio compartió en Facebook:

«Es una gatita fuerte que come de forma independiente, usa su caja de arena y está obsesionada con la gente. Es muy luchadora y necesitará a alguien que pueda dedicarle mucho tiempo».

En ese momento, Keesha Hicks se encontró con la publicación de la adorable Pocket y de forma instantánea se enamoró de la gatita.

Pocket en adopción
Facebook/ Exploits Valley SPCA

La mujer tenía una perrita pequeña que necesitaba una compañera para jugar, y cuando llegó al centro de rescate, supo que Pocket era la indicada para esta labor.

Keesha recogió a Pocket del refugio y la pequeña sin dudarlo se deslizó en sus brazos, como si supiera que había encontrado a su familia.

Remi rescatada
Facebook/ Exploits Valley SPCA

La mujer dijo a Love Meow:

«Era una gatita pequeña con una actitud feroz. No le tenía miedo a nada».

La pequeña felina llegó a su nuevo hogar y la llamaron Remi, lo primero que hizo fue acercarse a la perrita Lexi y exigir su atención.

Pocket decidida
Imagen | Keesha Hicks

Trató de acurrucarse a su lado y de acariciarse con su cara, era evidente que quería llamar su atención y ganar su aceptación de cualquier forma.

Lexi estaba confundida con el nuevo miembro de la familia, pero la pequeña Remi estaba decidida a ganarse su confianza rápidamente. Por lo que siguió a Lexi por toda la casa, como si se tratara de su sombra, y no quería apartarse de su lado.

Adorable dúo
Imagen | Keesha Hicks

Después de haber sido abandonada y rechazada por una madre adoptiva, Remi quería conquistar el corazón de su amiga y no aceptaba una respuesta negativa.

Gatita está decidida Remi
Imagen | Keesha Hicks

Keesha dijo:

«Trató de abrazar a Lexi, pensó que era su mamá y se acostó a su lado en el sofá».

Lexi no tardó mucho tiempo en darse cuenta de que la compañía de Remi no estaba mal, y finalmente la aceptó en su manada.

Hermanas inseparables
Imagen | Keesha Hicks

Su hermosa amistad comenzó a florecer desde ese día, y Remi había logrado la aceptación que tanto esperaba desde que la rescataron. A pesar de su tamaño, Remi se defiende bien cada vez que luchan, lo que le falta en tamaño lo compensa con su personalidad.

Hermanas adorables
Imagen | Keesha Hicks

Aunque es una amistad bastante improbable, el hermoso dúo ha logrado demostrar que son compañeras inseparables de siestas y aventuras desde entonces. En ocasiones se quedan mirando la televisión juntas, o juegan en la cama de sus padres, Remi es el cerebro de todas las travesuras.

Hermanas viendo tv
Imagen | Keesha Hicks

Además, la pequeña felina ha aprendido algunas habilidades caninas, y no se avergüenza de ponerlas en práctica en su vida cotidiana.

Gracias a la insistencia de Remi, Lexi ahora ama incondicionalmente a su hermana felina; siempre está cerca de ella cuidándola y disfrutando de sus tonterías.

Gatita está decidida
Facebook/ Exploits Valley SPCA

Remi ha crecido, sus ojos cambiaron de color, tiene bigotes largos, mechones de pelo en sus orejas y una cola tupida que adorna su belleza.

Pocket creciendo
Imagen | Keesha Hicks

Después de tener un comienzo difícil en su vida, Remi ahora disfruta de la mejor vida con la familia que siempre soñó tener.

Lo último