Gata y sus amados gatitos prosperan gracias a la ayuda de esta mujer que los acogió

Esta adorable gatita y sus amados gatitos prosperan gracias a una mujer que los acogió después de un comienzo difícil.

- Anuncio -

Heidi Shoemaker, una rescatista de animales en Florida Estados Unidos, fue contactada para ayudar a una gatita sin hogar embarazada que fue encontrada vagando. A ella le tomó algunos días, pero finalmente la gata finalmente fue puesta a salvo.

La felina llamada Lorelei era muy nerviosa y tímida al inicio, y cuando trataba de acariciarla se alejaba. Después de alimentarse bien y pasar tiempo en su nueva habitación, la gata fue más receptiva con su nueva madre y le brindó algunos ronroneos; estaba feliz de tener un hogar cálido y comida.

Al día siguiente, la gata disfrutó de las caricias y permitió que su madre se acercara mientras comía, horas más tarde empezó su labor de parto.

Heidi dijo a Love Meow:

«Esa noche, pude ver que había problemas ya que su primer bebé parecía estar atascado. Tuve que llevarla al veterinario de emergencia».

Gata y sus gatitos prosperan gracias a la ayuda de una mujer

Gata tímida
IG/ fosterkittenmama
- Anuncio -

Gracias a la ayuda de un veterinario, Lorelei pudo dar a luz a sus pequeños gatitos, y ahora esta felina está a salvo al igual que sus crías. La nueva madre tuvo dificultades para amamantar a sus pequeños mientras se recuperaba de algunos problemas de salud.

Gata y sus amados gatitos
IG/ fosterkittenmama

Heidi de inmediato se puso a cargo y empezó a alimentar a los bebés con biberón cada dos horas y les dio algunos suplementos para mantenerlos fuertes.

Gata y sus gatitos
IG/ fosterkittenmama

Lorelei comenzó a prosperar y su apetito mejoró. Cuando Heidi entraba a la habitación para ayudar, la gata bañaba a sus bebés de la cabeza a la cola después de cada comida, y en poco tiempo estuvo recuperada y pudo empezar a amamantar a sus pequeños.

Mamá gata y sus niños
IG/ fosterkittenmama
- Anuncio -

La mujer estaba feliz de ver los avances de la gata, verlos comer de su mamá y escuchar sus pequeños sonidos de succión.

Heidi agregó:

«Mamá Lorelei estaba recuperando su leche lentamente. Estaba más que feliz. No podía conseguir su comida lo suficientemente rápido y estaba constantemente llenando su tazón».

Gatita y sus amados gatitos juegan
IG/ fosterkittenmama

El pequeño pelirrojo fue llamado Luke, y la hembra, una dulce calicó recibió el nombre de Leia. A medida que crecieron, fueron reubicados en un espacio más grande donde podían correr y explorar.

Heidi cuenta:

«Leia y Luke son tan dulces y amables. Les encanta ver a sus humanos y comienzan a llorarnos de inmediato para que les prestemos atención»

Gatita y sus amados gatitos
IG/ fosterkittenmama
- Anuncio -

La traviesa calicó es la más pequeña de los hermanos, pero eso no impide que sea muy curiosa y traviesa. Tiene una gran personalidad y disfruta hacer algunas fechorías junto a su hermano.

Heidi dijo:

«Ambos juegan juntos constantemente y corren por la habitación persiguiéndose. También juegan con Lorelei, y los tres tienen un vínculo profundo».

Pequeños gatitos
IG/ fosterkittenmama

Heidi se siente muy orgullosa de Lorelei, asegura que es una excelente madre y agradece tenerla en su camino. Ella dice que la gatita tiene un corazón muy dulce, es callada, tranquila y una madre maravillosa para Luke y Leia.

Siempre está muy pendiente de sus pequeños, y a pesar de estar creciendo casi nunca se aleja de su lado. Es una gran madre, y también tiene dos ojos de diferente color que la hacen aún más especial.

Adorables gatitos bebés
IG/ fosterkittenmama

Los enérgicos gatitos son muy unidos y su madre cuida de ellos como si aún fueran unos recién nacidos. Luke y Leia aman mucho a su madre y disfrutan de abrazos y mimos entre cada rato de juego.

Esta adorable familia ha recorrido un largo viaje, pero ahora están listos para encontrar un hogar definitivo lleno de amor.

Gatito curioso
IG/ fosterkittenmama

Heidi añadió:

«Los gatitos están tan unidos entre sí y con su mamá. Es precioso verlo. Espero que una familia especial adopte a los tres juntos después de todo lo que han pasado».

Gatita y sus amados gatitos
IG/ fosterkittenmama

Puedes conocer un poco más de la historia de esta familia felina y el trabajo que desempeña Heidi, visitando su cuenta de Instagram, donde publica información sobre los rescates que realiza.

Lo último

- Anuncio -