Gata y su único gatito han sido inseparables desde el primer día

Adorable gata y su único gatito han sido inseparables desde el primer día y ahora podrán tener el hogar de sus sueños juntos para siempre

- Anuncio -

Ashley Morrison, fundadora del centro de rescate Ashley’s Kitten Academy en Washington, Estados unidos, acogió a una madre y su pequeño gatito que necesitaban con urgencia de un lugar donde vivir. La gata llamada Scarlet era un poco tímida con los humanos y muy protectora con su pequeño bebé atigrado.

La madre de acogida les proporcionó a la gata y su único gatito un espacio cómodo, alimentos y golosinas; además de camas cálidas y suaves para descansar. Lentamente Scarlet aceptó la ayuda y se fue sintiendo a salvo, por supuesto siempre con sus ojos fijos en su pequeño y esponjoso gatito.

Ashley le dijo a Love Meow:

«Ella es una gran madre y él es un niño feliz muy regordete».

Gata y su único gatito son inseparables

Gata y su bebé toman siesta
Instagram/ youngestoldcatlady

Luego de recibir atención veterinaria, Scarlet se sintió mucho mejor, y lentamente permitió que los humanos se acercaran a ella y a su pequeño; incluso aceptó ayuda de su madre de acogida para cuidar de su pequeño gatito llamado Scout.

- Anuncio -

Es una madre asombrosa y muy amorosa. A la mamá gata le faltan sus caninos superiores y tiene un rostro muy expresivo.

Ashley cuenta:

«No tenemos ni idea de por qué, ya que es tan joven».

Hermosa gata atigrada
Instagram/ youngestoldcatlady

Scout comenzó a crecer rápidamente gracias a la dedicación y los cuidados por parte de Scarlet. El pequeño gatito atigrado pronto dejó aflorar su personalidad alegre y sus ronroneos comenzaron a retumbar alegremente en casa.

- Anuncio -

La personalidad de Scout sacó el gatito interior en Scarlet quien correteaba y jugaba alegremente, incluso llevaba juguetes hasta el nido para motivar a su pequeño bebé a jugar.

Gatitos en el árbol para gatos
Instagram/ youngestoldcatlady

Con el paso del tiempo, Scarlet era mucho más amistosa y disfrutaba de la compañía de las personas a su alrededor; era sociable y mucho más relajada, siempre atenta a los movimientos del pequeño Scout.

Ashley decidió cambiarlos a una nueva y mejorada habitación. Scout era el más emocionado, el curioso felino escalaba y recorría el nuevo espacio alegremente.

Ashley agregó:

«Estoy muy orgullosa de ella porque sale a la luz con más frecuencia. Scarlet se está sintiendo mucho más cómoda en la habitación y es muy divertido verlos jugar juntos».

Gatitos en su cuarto de juegos
Facebook/ Youngest Old Cat Lady
- Anuncio -

Cada vez que pasa cerca de la habitación de los gatos, Ashley suele ver a la madre y a su bebé siempre unidos, ya sea observando por la ventana o simplemente descansando luego de un rato de juegos.

Gatitos descansando
Instagram/ youngestoldcatlady

La mujer asegura:

«Scout y Scarlet juegan todo el tiempo. Scarlet es una niña a la que le encanta ser mascota, jugar con sus juguetes y abrazar a su bebé. Scout es un gato loco y extrovertido que ayuda a sacar a Scarlet de su caparazón».

Gatitos observan por la ventana
Facebook/ Youngest Old Cat Lady

Naiya, una mujer que había visto en las redes sociales del centro de rescate la historia de estos felinos, se enamoró por completo de ellos y pidió adoptarlos juntos. Ahora son una gran familia y Scarlet podrá estar siempre cerca de su bebé.

Tan pronto llegó a su nuevo hogar, el pequeño gatito esponjoso estaba emocionado y corría y saltaba por todo el lugar, y aunque en un principio su madre estaba algo temerosa, rápidamente se adaptó a su nueva vida de interior.

Gata y su único gatito
Instagram/ youngestoldcatlady

Scout disfruta de la compañía de Naiya y suele brincar a su regazo en busca de algunas caricias y mimos, por su parte Scarlet poco a poco permite que su humana la acaricie. En definitiva, ambos felinos están felices de tener un hogar donde serán felices y podrán permanecer juntos para siempre.

Gata y su bebé
Instagram/ youngestoldcatlady

Puedes conocer un poco de labor que realiza Ashley en el centro de rescate visitando sus cuentas en Facebook e Instagram, también puedes disfrutar de las nuevas aventuras de Scarlet y su gatito en su nuevo hogar en su cuenta de Instagram.

Lo último

- Anuncio -