Gata encuentra un hogar cómodo justo a tiempo para que sus gatitos no tengan que nacer afuera

Esta adorable gata encuentra un hogar cómodo justo a tiempo para que sus gatitos no tengan que pasar dificultades

- Anuncio -

Karly y Katelyn Saltarski, cofundadoras de Salty Animal Rescue, recibieron una llamada acerca de una gata en embarazo que necesitaba ayuda para sus gatitos que pronto nacerían. Las rescatistas la acogieron con los brazos abiertos, y la felina llamada Wren inmediatamente se sintió segura y en casa.

La futura mamá se sentía muy cómoda con sus cuidadores y se recostaba dulcemente de lado para dejar que frotaran su enorme barriga llena de bebés.

Karly le dijo a Love Meow:

«Hamilton Animal Services la encontró como una callejera. No estaba en la mejor forma, con un absceso debajo de la barbilla y algunos rasguños profundos. Le dieron algunos antibióticos y se veía mucho mejor».

Gata encuentra un hogar justo a tiempo

Gatita rescatada de las calles
Facebook/ Salty Animal Rescue

Después de pasar tanto tiempo luchando por sobrevivir en las calles, Wren finalmente pudo sentirse a salvo en un cómodo nido hecho especialmente para ella y sus bebés.

- Anuncio -

Las rescatistas dijeron:

«Estaba bastante gordita y pensamos que podíamos esperar a sus pequeños bebés en cualquier momento».

Gata encuentra un hogar cómodo justo a tiempo para sus gatitos
Facebook/ Salty Animal Rescue

Y así mismo sucedió, Wren entró en labor de parto unos días después de instalarse en su nuevo hogar. La felina trajo cinco pequeños gatitos a este mundo y se sintió aliviada de recibir ayuda de sus humanos durante el arduo proceso de parto.

Los recién nacidos llamados: Duck, Swift, Fisher, Sparrow y Koel, se alimentaban sobre su vientre con entusiasmo, Wren parpadeó lentamente hacia su madre adoptiva y estiró los dedos de los pies sobre la manta con satisfacción.

- Anuncio -

Karly agregó:

«Estamos muy contentos de que nunca más tenga que pasar por otro parto. Si no la hubieran encontrado y acogido, es probable que no todos sus bebés hubieran sobrevivido. La trajeron justo a tiempo, así que pudimos proporcionarle un lugar cálido y seguro para dar a luz».

Gatitos bebés
Facebook/ Salty Animal Rescue

Wren es una madre amorosa y muy comprometida con sus exigentes bebés, pero sus rescatistas están convencidas de que ella preferiría ser el centro de atención si no tuviera que cumplir con sus deberes de mamá.

Karly recuerda:

«Durante las primeras dos semanas, nunca se tomaba un descanso que no fuera un trago rápido o un descanso para ir al baño. Ahora que son un poco más activos, ella se da un poco más de espacio».

Mamá gata y sus bebés
Facebook/ Salty Animal Rescue

Los pequeños gatitos están en constante movimiento, buscando aventurarse fuera del nido. Por su parte, Wren está muy contenta de tener de nuevo tiempo para ella mientras sus gatitos exploran su hogar, perfeccionando sus habilidades felinas.

- Anuncio -

La rescatista dice:

«Ella ama a sus pequeños, pero ama aún más a las personas. Siempre está sentada sobre mí ronroneando cuando ayudo con los bebés».

Gata rescatada
Facebook/ Salty Animal Rescue

Finalmente, Karly aseguró:

«Wren es la niña más dulce y la mejor mamá de todas. No podemos esperar hasta que sus bebés estén listos para dejar el nido y finalmente pueda encontrar el hogar definitivo que se merece».

Lo último

- Anuncio -