Gata dejó gatitos en el porche de una familia y regresó con 4 más dos meses después

Una familia descubre que una gata dejó a tres gatitos en el porche de su casa, y luego de unos meses, regresa con una nueva camada de gatitos.

- Anuncio -

Una pareja de novios que generalmente ayuda a los animales necesitados, han quedado sorprendidos cuando una gata dejó a tres gatitos en el porche de su casa, y luego de unos meses, los asombró con otro regalo inesperado.

Meggie es voluntaria de One Cat at a Time, una organización dedicada especialmente a rescatar gatitos y luego darlos en adopción en Quebec, Canadá.

Un día descubrió a tres pequeños gatitos en el porche de su casa en medio de las inundaciones ocurridas el año pasado en el país. Como Meggie tenía construida una caja de invierno en su porche para los gatitos callejeros o salvajes, los tres gatitos se encontraban acurrucados allí.

Gata dejó gatitos en el porche de una casa

Gata dejó gatitos
Instagram/ meggieslittlezoo

Meggie dijo a Love Meow:

«Dejé a los gatitos allí porque sabía que era mejor dejarlos con la mamá, pero luego la mamá movió a dos de los gatitos y dejó a uno solo».

Gatitos rescatados
Instagram/ meggieslittlezoo
- Anuncio -

Meggie esperó a que la gata regresara por su otro bebé, pero no hubo ninguna señal de ella después de esperar un largo periodo de tiempo. El pequeño parecía tener mucha hambre y necesitaba ser rescatado con urgencia, así que lo llevaron adentro de la casa para atenderlo.

Gata dejó tres gatitos
Instagram/ meggieslittlezoo

Mientras Meggie le prestaba atención especial al pequeño felino rescatado, su novio pudo encontrar a los otros dos gatitos restantes en medio del jardín.

Meggie comentó:

«Mi novio los encontró esparcidos en otro lugar de mi jardín. Estaban a la intemperie y la mamá gata nunca volvió a buscarlos».

Gata dejó gatitos abandonados
Instagram/ meggieslittlezoo
- Anuncio -

La pareja los llevó a casa, los limpió y los reunió con su otro hermano; esa noche todos durmieron juntos, cómodos y seguros.

Gata dejó gatitos jardín
Instagram/ meggieslittlezoo

Meggie se encargaba de alimentar con biberón a los bebés cada dos horas y los cuidaba las 24 horas del día, y el trío empezó a prosperar.

Gatitos dejados en casa
Imagen | meggieslittlezoo

Durante las siguientes semanas, la camada de gatitos se convirtió en un trío bastante juguetón y travieso, resultaron ser unos felinos muy cariñosos.

La pareja seguía vigilando a la mamá gata, y un par de meses después de tener a los gatitos, les llegó con un nuevo regalo. Se encontraron con la gata en su patio trasero, pero no estaba sola; tenía una nueva camada de cuatro gatitos.

Nueva camada de gatitos
Imagen | meggieslittlezoo
- Anuncio -

Meggie dijo:

«Sabía que seguiría teniendo más bebés, así que le pusimos una trampa y finalmente la atrapamos. Ella era muy salvaje y le tenía miedo a la gente».

Gata con nueva camada
Imagen | meggieslittlezoo

Después de mucho esfuerzo, la pareja logró que la mamá y sus gatitos recibieran la atención médica que necesitaban. Todos los gatitos junto a su mamá, se pusieron en una habitación tranquila para que la gata pudiera criarlos sin preocupaciones.

Nueva camada creciendo
Instagram/ meggieslittlezoo

Meggie comentó:

«Tan pronto como la llevaron adentro, inmediatamente fue a cuidar de sus gatitos. No era buena con la gente, pero era una gran madre».

La gata era muy esquiva con las personas y no dejaba que nadie se acercara excepto Meggie, que era la única que podía sentarse a su lado.

Gatito abandonado
Instagram/ meggieslittlezoo

Mientras tanto, los tres pequeños gatitos (Trunks, Runty y Saria), de la primera camada, seguían creciendo y prosperando a pasos agigantados. La pareja no tardó en enamorarse perdidamente de los gatitos Trunks y Runty, los dos hermanos más unidos, y no pudieron separarse de ellos.

Gata dejó Gatitos pequeños
Instagram/ meggieslittlezoo

Meggie dijo:

«Ellos amaban absolutamente a nuestros perros grandes y nos apegamos mucho a ellos, por lo que nunca se fueron».

Por otro lado, su hermanita Saria, fue adoptada por una familia maravillosa y amorosa, que se mantiene en contacto con la pareja hasta la fecha.

Gatito rescatado
Instagram/ meggieslittlezoo

Los cuatro gatitos más pequeños estaban encantados de no tener que preocuparse por comida, ahora tenían un hogar lleno de comodidades en donde vivir. Los bebés comenzaron a crecer rápidamente, y sus habilidades sociales se fueron perfeccionando cada día, y empezaron a prepararse para sus futuros hogares permanentes.

Trunks y Rusty
Instagram/ meggieslittlezoo

Una vez que estuvieron listos para ser adoptados, fueron rápidamente recibidos por familias llenas de amor y ahora disfrutan de su nueva vida.

La mamá gata ha sido esterilizada y retirada de la maternidad; tiene cuidadores que siempre están al pendiente de su evolución y cuidados.

Mamá gata
Imagen | meggieslittlezoo

Trunks y Runty se han convertido en hermosos gatos, su gran vínculo de hermandad se ha vuelto más fuerte y son completamente inseparables.

Gatitos grandes
Instagram/ meggieslittlezoo

La pareja encontró tres gatitos en su porche ese día, pero terminó salvando a cuatro más y a su mamá gata, su trabajo realmente es admirable.

Lo último

- Anuncio -