Gata de 17 años abandonada por su familia vuelve a encontrar la felicidad

Una dulce gata de 17 años de edad, estaba triste porque su familia la había abandonado, afortunadamente la vida le dio otra oportunidad

- Anuncio -

Lamentablemente, en el mundo hay personas que cuando ven a su mascota viviendo sus últimos años, deciden abandonarla o entregarla a un refugio porque no quieren hacerse cargo de ella, esto le sucedió a una gata de 17 años que fue alejada del único hogar que conocía.

Kaelle, la gatita de avanzada edad, fue retirada de su casa porque su familia ya no la quería; en ese momento estaba triste y confundida, no sabía lo que pasaba. Mientras era revisada por un veterinario, Kaelle mantuvo su cabeza agachada todo el tiempo, estaba totalmente desconsolada y en un lugar desconocido.

Luego, se sentó en una esquina de su jaula en silencio, y solo levantaba la cabeza cuando el personal la revisaba para ver cómo estaba.

Gata de 17 años tiene una nueva oportunidad

Gata 17 años abandonada
Facebook/ Chatons Orphelins Montréal

- Anuncio -

Cada vez que el personal del refugio hacía el chequeo de bienestar, intentaban animarla y hacerle saber que estaba a salvo con ellos. Pero la gatita seguía sin entender lo que estaba pasando o, al parecer, no comprendía por qué su familia la había dejado en este lugar.

Gata 17 años rescatada
Facebook/ Chatons Orphelins Montréal

El personal de Chatons Orphelins Montréal, la organización de rescate de gatos ubicada en Montreal, Canadá, estaba muy triste por la situación de Kaelle y se puso en acción. Los voluntarios rápidamente empezaron a buscar una familia de acogida, para que la gatita pudiera se cuidada y amada.

- Anuncio -

Celine Crom, miembro del centro de rescate, dijo a Love Meow:

«Kaelle estaba bastante sana considerando su edad. Era muy dulce, en la clínica dejó que el equipo veterinario la examinara sin quejas».

Kaelle en veterinario
Facebook/ Chatons Orphelins Montréal

Amandine, una voluntaria adoptiva perteneciente a la organización, se enteró de que Kaelle necesitaba un hogar de acogida y, de inmediato, se ofreció a ayudar. La mujer se llevó a la gatita para su casa sin pensarlo, estaba dispuesta a hacer todo lo necesario para que ella se sintiera cómoda.

Al principio Kaelle era muy tímida, pero tan pronto como escuchó su nombre, se acercó a su madre de acogida para que le hiciera caricias.

- Anuncio -

Kaelle feliz
Facebook/ Chatons Orphelins Montréal

Luego decidió explorar todos los rincones de su nuevo hogar, y cuando terminó, volvió con Amandine para pedir más caricias. Era evidente que la dulce gatita estaba muy feliz de ser amada nuevamente, tanto que ronroneó hasta quedarse dormida en su nueva cama.

La adorable felina con dos dedos extra, se dio cuenta que estaba en su nuevo hogar, por lo que decidió demostrar su verdadera personalidad.

Kaelle con madre
Facebook/ Chatons Orphelins Montréal

En cuestión de días, la gata prosperó, se convirtió en el centro de atención de la casa y comenzó a seguir a su madre.

Celine agregó:

«Kaelle es tranquila por naturaleza y le encanta que la acaricien. Le gusta estar cerca de sus humanos y hacerles compañía mientras trabajan».

En poco tiempo, la triste gatita recuperó su hermosa sonrisa, su ceño fruncido y la tristeza que reflejaban sus ojos se convirtió en una mirada alegre.

Gata 17 años
Facebook/ Chatons Orphelins Montréal

Kaelle pide abrazos y caricias cada vez que quiere, no acepta un no como respuesta y sus humanos están dispuestos a brindarle lo que necesita. Gracias a que tiene un hogar y una madre de acogida cariñosa, Kaelle nuevamente ha encontrado a su gatito interior y se está volviendo muy activa.

La gatita es muy hábil y puede agarrar un juguete sin esfuerzo con su notable destreza, se ha vuelto juguetona y está verdaderamente feliz.

Kaelle rescatada
Facebook/ Chatons Orphelins Montréal

Kaelle absorbe todo el amor que le brinda su familia e insiste en permanecer cerca de sus seres queridos para supervisar lo que hacen. Luego de vivir una experiencia traumática, la dulce gata mayor está lista para encontrar un hogar para siempre donde pueda pasar sus años dorados.

La familia que decida adoptarla, se llevará a casa a la compañera más fiel y seguramente llenará su hogar con adorables ronroneos.

Kaelle hogar acogida
Facebook/ Chatons Orphelins Montréal

Por lo pronto, Kaelle continuará disfrutando de los cuidados y el amor que le brinda su familia de acogida, hasta que pueda encontrar su hogar definitivo.

Lo último

- Anuncio -