Gansa preocupada busca a su novio después de que lo llevaran al hospital

Luego de sentir su ausencia en el estanque, una gansa preocupada decide ir en busca de su novio hasta una clínica veterinaria local

- Anuncio -

La semana pasada, los miembros del centro de vida silvestre y hospital veterinario Cape Wildlife Center, ubicado en Massachusetts, notaron que un ave necesitaba ayuda urgente. Se trataba de un amigable ganso que vive en un estanque cercano que, aparentemente tenía serios problemas para caminar debido a una patita lastimada.

El personal del lugar decidió llevar al adorable ganso llamado Arnold, a las instalaciones del hospital de vida silvestre para que recibiera atención médica.

Pero, parece que ellos no eran los únicos que estaban preocupados por la salud del ganso; había alguien muy especial que estaba pendiente de su bienestar.

Gansa preocupada busca a su pareja en el hospital

Pareja gansos
@MPstockart/ Twenty20

- Anuncio -

Luego de varios exámenes, los veterinarios observaron que la pata de Arnold estaba muy lesionada y debían practicarle una cirugía para poder arreglarla correctamente.

Lo más curioso es que la ausencia del ganso en el estanque no pasó desapercibida, y todo parecía indicar que su novia lo extrañaba mucho.

Patita herida de ganso
Instagram/ thecapewildlifecenter

- Anuncio -

Una gansa que ha sido su compañera por muchos años, quería apoyarlo en este momento tan difícil.

La dulce gansa estaba muy preocupada por su pareja y estaba dispuesta a hacer lo que estuviera a su alcance para brindarle un soporte emocional.

Gansa preocupada busca su novio
Instagram/ thecapewildlifecenter

El personal del centro escribió en Instagram:

«Mientras nos preparábamos para sedar a Arnold y prepararlo para la cirugía, escuchamos un leve golpeteo en la puerta de la clínica. ¡Nos volteamos y vimos que su pareja había entrado como un pato en el porche y estaba intentando entrar en nuestra clínica! De alguna manera lo había localizado…».

- Anuncio -

Cirugía de Arnold
Instagram/ thecapewildlifecenter

Por fortuna, la intervención quirúrgica de Arnold resultó ser un éxito, pero su novia no exigía otro resultado y permaneció allí durante todo el procedimiento.

El personal agregó:

«Ella estaba allí… mirándonos trabajar, sin moverse de la puerta».

Gansa preocupada busca
Instagram/ thecapewildlifecenter

Luego de eso, decidieron colocar a Arnold cerca de la puerta y la abrieron para que ambos gansos se pudieran saludar y estar más tranquilos.

Los miembros del centro comentaron:

«Ambos parecían mucho más cómodos en presencia del otro».

Arnold necesitará estar algunas semanas más en el centro médico para recuperarse por completo, pero por suerte no es una tarea que le tocará enfrentar solo, ya que el personal de la clínica planea dejar que su novia continúe visitándolo y, de esta manera, logar que ninguno de los dos se preocupe.

Arnold con novia
Instagram/ thecapewildlifecenter

Una verdadera muestra de que el amor se presenta en todas las especies y se demuestra de la forma más sincera y leal.

Lo último

- Anuncio -