Fotógrafo nota ranas compartiendo un dulce abrazo bajo la lluvia

Este fotógrafo nota ranas compartiendo un dulce abrazo bajo la lluvia y logró registrar el maravilloso momento con su cámara

- Anuncio -

Desde que era solo un niño, el fotógrafo de vida salvaje, Ajar Setiadi, se ha interesado por todo lo que rodea la vida de los animales salvajes y de los reptiles que viven muy cerca de su hogar en Bogor, Indonesia. Este amor por los animales terminó por inspirarlo a convertirse en un gran fotógrafo profesional de la vida animal.

Su cámara desde hace años se ha convertido en su mejor amiga y su forma de expresar su amor por la vida salvaje. Se ha dedicado a documentar las serpientes, ranas, lagartijas, pájaros e insectos únicos que suele pasar observando por largos periodos de tiempo.

Por supuesto, luego de pasar tanto tiempo detrás de la lente de su cámara fotográfica, Ajar ha desarrollado una fabulosa habilidad para capturar a pequeños animales mientras están viviendo momentos emocionales extraordinarios.

Fotógrafo nota ranas compartiendo un abrazo bajo la lluvia

Rana se protege de la lluvia
Instagram/ ajarsetiadi

- Anuncio -

Cuando llueve, Ajar disfruta ver a las ranas arborícolas blancas, refugiarse bajo las grandes hojas y extensa vegetación para protegerse del agua.

Durante el mes de febrero, mientras estaba afuera durante una tormenta, el fotógrafo notó que una pequeña rana parecía proteger de una dulce forma a su compañera de la lluvia mientras se refugiaban bajo unas flores. No dudó un instante y tomó una foto de ese momento especial.

Fotógrafo nota ranas compartiendo bajo la lluvia
Instagram/ ajarsetiadi

- Anuncio -

Ajar le dijo a The Dodo:

«Solo pude obtener unos pocos fotogramas porque este momento no se puede repetir».

Ranas compartiendo un dulce abrazo bajo la lluvia
Instagram/ ajarsetiadi

Lograr registrar bajo el lente estas interacciones necesita de mucha paciencia, pero Ajar considera que siempre vale la pena el esfuerzo. Al fotógrafo de vida silvestre no le importa pasar un rato bajo la lluvia si eso significa presenciar momentos increíbles de la naturaleza.

Finalmente, Ajar dijo:

“Dejo que [los animales] actúen. Solo estoy esperando el mejor momento».

- Anuncio -

Fotógrafo nota ranas bajo la lluvia
Instagram/ ajarsetiadi

Puedes disfrutar un poco más sobre las fotografías de vida salvaje de Ajar visitando su cuenta personal de Instagram.

Lo último

- Anuncio -