Familia cuida de un gatito y resultó ser el gato que nunca supieron que necesitaban

Familia cuida de un gatito rescatado junto a su madre y sus hermanos, y resultó ser el gato que siempre necesitaron y no sabían

- Anuncio -

Jennifer, una voluntaria que forma parte del centro de rescate IndyHumane en Indianápolis, Estado Unidos, acogió a una familia felina que necesitaba ayuda urgentemente. Desafortunadamente, la familia de animales no logró sobrevivir completa y 3 de los gatitos fallecieron. La madre y sus otros pequeños llamados Benny, Bea y Bear pronto prosperaron bajo los cuidados de crianza del centro de rescate.

En aquel momento, Jennifer no esperaba tomar otro grupo de gatitos en acogida, pero el destino tenía otros planes en mente. Uno de los gatitos de esta nueva familia que acogió, conocido como Bear, era un chico muy dulce con ella y siempre buscaba algunas caricias. Cada vez que terminaba de comer, corría hacia Jennifer en busca de afecto.

Jennifer le dijo a Love Meow:

«Mi corazón sanó mientras ellos sanaron, y se convirtieron en gatitos fuertes, felices y saludables, y comenzaron a desarrollar sus propias personalidades únicas».

Familia cuida de un gatito y resultó ser el gato que necesitaban

Gatitos rescatados
Instagram/ newkittensontheblock

- Anuncio -

Mientras compartían en el hogar de acogida, Jennifer se percató de que Benny y Bea pasaban mucho tiempo juntos, mientras su hermano Bear jugaba en solitario la mayor parte del tiempo y en ocasiones acompañaba a su madre de acogida, esperando el momento apropiado para saltar a su regazo.

Hermoso gatito blanco
Instagram/ newkittensontheblock

Jennifer cuenta:

«Cuando traté de acostarlo para que pudiera irme a dormir, me miró con sus grandes ojos azules y dejó escapar un sólido maullido de 10 segundos para hacerme saber que no estaba de acuerdo».

- Anuncio -

Gatitos a la hora de dormir
Instagram/ newkittensontheblock

Pronto Jennifer se dio cuenta de que su familia también estaba creando un vínculo con el pequeño felino. Al parecer su animal de compañía, un gato llamado Bodie, tomó bajo su protección al esponjoso y dulce Bear.

La voluntaria recuerda:

«A veces sacaba a los gatitos de la habitación de acogida para ver a Bodie. Benny y Bea no querían tener nada que ver con él, pero Bear era diferente. Amaba a Bodie y dejaba que Bodie lo amara».

Gatitos jugando
Instagram/ newkittensontheblock

- Anuncio -

Al parecer, Bodie estaba feliz de encontrar un nuevo amigo que además disfrutara de su atención y energía, y por supuesto Bear correspondió felizmente a sus afectos.

Jennifer agrega:

«Siempre digo que Bodie eligió a Bear. Parecieron tener una conexión instantánea, y cuanto más tiempo los dejaba pasar juntos, más sabía que él pertenecía a nosotros».

Gatos junto a la ventana
Instagram/ newkittensontheblock

El dulce gatito blanco era muy feliz cuando compartía tiempo junto a su familia de acogida, y buscaba la manera de mantener su atención siempre en él. Cuando los gatitos estuvieron listos para encontrar sus hogares definitivos, quedó muy claro que Bear pertenecía a la familia de Jennifer.

Ella dijo:

«Todas las noches, cuando me voy a la cama, Bear también lo hace. Bodie comparte su bocadillo a la hora de dormir con él, y luego duerme a mi lado toda la noche».

Además de Bodie, Jennifer tenía otro adorable felino residente llamado Lacey que tenía 16 años cuando conoció a Bear. En poco tiempo Bear fue un grandioso mediador entre sus hermanos mayores, pues el pequeño comprendió que Lacey no gustaba mucho de Bodie.

La presencia de Bear fue muy positiva, ya que le dio a Bodie otro gato en el que enfocar su atención, y dejó de dirigir su energía hacia Lacey. El gatito blanco sabía que su nueva hermana Lacey necesitaba un tipo de atención diferente.

Familia cuida de un gatito y resultó ser el gato que necesitaban
Instagram/ newkittensontheblock

En poco tiempo, Bear logró ganarse el cariño de Lacey y solía acurrucarse a su lado y tomar largas siestas juntos en medio de dulces ronroneos.

Jennifer recuerda:

«De alguna manera se la ganó, y en poco tiempo, ella realmente aceptó su atención y le permitió acurrucarse con ella. Nunca imaginé que algo así sucedería».

Familia cuida de un gatito
Instagram/ newkittensontheblock

En los meses que siguieron, Bear se acercó mucho a Lacey; la gatita encontró un poco de consuelo en Bear, ya que le recordaba a su hermano, Nolan, de 13 años. Pero, lamentablemente Lacey falleció a los 17 años de edad en diciembre del año pasado.

Jennifer dijo:

«Siempre estaré agradecida con Bear por brindarle una compañía y afecto tan gentil y amoroso durante su último año de vida. Realmente fue la adición perfecta a nuestra familia en muchos sentidos».

Familia cuida de un gatito
Instagram/ newkittensontheblock

El encantador Bear se ha convertido en un apuesto gato joven y ha aprendido a ayudar a su madre con los gatitos que recibe de acogida; siempre espera ansioso para conocerlos y ofrecerles mucho amor.

Los gatitos suelen llegar algo retraídos y ansiosos, pero tan pronto como Bear se acerca a ellos, los felinos se transforman e incluso el gatito más tímido cae ante sus encantos.

Adorables gatitos jugando
Instagram/ newkittensontheblock

Jennifer no imaginó que el adorable gatito sería todo aquello que necesitaba para su hogar, y no puede estar más feliz por tenerlo como miembro de su familia.

Gatito joven
Instagram/ newkittensontheblock

Puedes conocer acerca de la labor que realiza el refugio de animales IndyHumane en su cuenta de Facebook, y también puedes visitar la cuenta de Instagram de Jennifer y ver los casos que constantemente recibe en el hogar de acogida.

Lo último

- Anuncio -