Familia se conmueve al ver que su nuevo perro visita el mismo lugar especial cada mañana

Esta familia se conmueve al ver que su nuevo perro visita el mismo lugar especial cada mañana desde que llegó a casa

- Anuncio -

Michelle Buckley y su familia contaron con la maravillosa compañía de su amado perro llamado Burleigh durante 17 largos y felices años, este dulce perrito trajo alegría a los corazones de todos en su hogar. Pero, lamentablemente, después de muchos años, falleció, y la familia estaba devastada, pero agradecida por todo el tiempo compartido con su amado compañero peludo.

Luego de pasar casi un año desde que Burleigh fue sepultado en un rincón tranquilo del patio trasero de la casa familiar, su amor aún sigue presente, incluso entre aquellos a quienes nunca tuvo la oportunidad de conocer en vida.

De acuerdo con The Dodo, recientemente, la familia Buckley decidió que era tiempo de abrir sus corazones a una nueva mascota. Y, en poco tiempo, recibieron en casa a un adorable cachorro llamado Dougie.

Familia se conmueve al ver que su nuevo perro visita el mismo lugar especial cada mañana

Perrito fallecido de la familia
Facebook/ Michelle Buckley | Burleigh

Dougie nació poco tiempo después de la muerte de Burleigh, pero la familia pronto se dio cuenta de que sus mascotas compartían una conexión misteriosa que iba más allá de todo lo que conocían.

Familia se conmueve al ver a nuevo perro visita el mismo lugar cada mañana
Facebook/ Michelle Buckley
- Anuncio -

Michelle comenzó a notar que, en cada ocasión en la que dejaba salir a Dougie al patio trasero en la mañana, él siempre se dirigía al mismo lugar. Se trataba del sitio donde fue sepultado Burleigh.

Michelle escribió en su cuenta de Facebook:

“Tenemos un patio tan grande para que Dougie explore, sin embargo, todas las mañanas, durante aproximadamente una hora, se sienta tranquilamente aquí, justo donde está enterrado Burleigh”.

@michellebuckley8 Dougie lies here every morning without fail❤️ next to where our beautiful burleigh is buried #puppiesoftiktok #cockerspaniel #beautiful #love#fyp ♬ Only Love Can Hurt Like This (Slowed Down Version) – Paloma Faith

- Anuncio -

Para la familia no existe una explicación del porqué Dougie se siente atraído por este punto en específico. Pero Michelle tiene una teoría, y es que el pequeño canino sabe que Burleigh está allí.

Perrito visita lugar especial cada mañana
Facebook/ Michelle Buckley

Si bien es cierto que Dougie nunca conoció al perro que su familia amaba antes que él llegara a casa, parecen compartir una conexión inexplicable que va más allá de toda explicación y que atrae a Dougie a ese punto todas las mañanas.

Finalmente, Michelle dijo:

“Debe sentir algo. Es el cachorro más dulce y está sanando nuestros corazones”.

Lo último

- Anuncio -