Empresa fabrica marcos de cama personalizados con camas para mascotas incorporadas

Empresa que fabrica camas crea una increíble idea que incluye en su diseño adaptar al espacio camas para mascotas con elementos de almacenamiento

- Anuncio -

La elección de muebles es una cuestión de gustos y funcionalidad, siempre esperamos que todo convine con todo en nuestro hogar y además que sea realmente útil. Una empresa familiar en Clintonville, Pensilvania (Estados Unidos) tuvo una extraordinaria idea de diseño, fabricar hermosos marcos de cama personalizados, y además le incorporó unas hermosas camas para mascotas.

La empresa Country Creations Pine Furniture diseñó una cama extra grande con un espacio adicional para que tu mascota pueda acompañarte cómodamente a la hora de dormir.

Empresa fabrica camas para ti y tu mascota

empresa fabrica camas para mascotas
Facebook/Country Creations Pine Furniture

El diseño de estas camas incluye un espacio con 6 cajones, 3 por cada lado para almacenar lo que desees, el espacio encaja fácilmente con el borde de la cama y puedes elegir el color de tu preferencia para la cama. Los tonos van entre roble dorado, gris clásico, nogal oscuro y otros más.

El espacio de las camas para mascotas tiene una medida para el tamaño de un niño y tiene su acceso por medio de escalones.

complemento para mascotas
Facebook/Country Creations Pine Furniture
- Anuncio -

La pieza principal es el ingenioso diseño del complemento de cama para perros, que incluye cajones y las escaleras que facilita el acceso a las mascotas más pequeñas. La cama principal es tamaño King, mide 80 pulgadas de ancho por 110 pulgadas de largo, la cama de mascotas se adapta a un colchón de niño y mide 26 pulgadas de alto por 80 pulgadas de ancho por 28 pulgadas de profundidad.

camas para mascotas en madera
Facebook/Country Creations Pine Furniture

La fábrica Country Creations ofrece el conjunto por un valor de 1200 dolares, pero pueden ser personalizados al gusto y necesidad de cada cliente, por ejemplo si está interesado solo en el marco con almacenamiento, o si deseas la cama para perros y los pasos para tu cama actual, los costos varían al igual que las necesidades del comprador.

cama y complemento gris
Facebook/Country Creations Pine Furniture

Lamentablemente los creadores de este increíble diseño no tienen una estrategia de venta para aquellos que desean construir estas piezas ellos mismos. Aunque si eres carpintero o conoces de diseño seguro estas camas te ayudarán a crear tu propia idea.

cama y complemento
Facebook/Country Creations Pine Furniture
- Anuncio -

Otro punto con que debes saber es que la fábrica no cuenta con logísticas de entrega, así que debes hacerte cargo de todo el proceso de envió o recogerla personalmente en la tienda, según Bored Panda.

cama y complemento en pino
Facebook/Country Creations Pine Furniture

La cama es una práctica solución para aquellos que sufren porque sus mascotas ocupan toda la cama sin tenerlos en cuenta a la hora de dormir, e incluso es una excelente ayuda ya que cuenta con escaleras para las mascotas más pequeñas que desean unirse a ti a la hora de descansar en la noche.

cama de mascota incorporada
Facebook/Country Creations Pine Furniture

Las personas en Internet parecen estar fascinadas con estas enormes camas, aunque creen que sus perros no dejarán de saltar y que acapara todo el espacio posible, pero algunos también dicen lamentar el no contar con un espacio suficiente para una de estas enormes camas y su complemento.

- Anuncio -

Si estás interesado en conocer más acerca de estas fabulosas camas para mascotas  puedes visitar a Country Creations Pine Furniture en su página de Facebook.

Lo último

- Anuncio -