Este dulce gato ayuda a cuidar a los gatitos que su familia lleva a casa

Este dulce gato que fue adoptado de un refugio, se ha destacado por su voluntad solidaria, ya que ayuda a cuidar de los gatitos acogidos

- Anuncio -

Holly Brookhouser y su familia, hace aproximadamente seis años conocieron a un gato atigrado llamado Rigby, en un refugio de animales de Oklahoma, Estados Unidos. En ese momento estaban buscando un compañero ideal para su gato Canon, pero nunca pensaron que Rigby sería de gran ayuda para los demás gatitos.

Holly dijo a Love Meow:

«Un año después de que lo adoptamos, comencé a acoger gatitos y me di cuenta que tenía un gran deseo de ayudar a cuidarlos».

El dulce felino no tardó en demostrar que quería ser amigo de todos los felinos sin hogar que entraban por la puerta de su casa.

Dulce gato cuida de gatitos acogidos

Rigby adoptado
Instagram/ pawsofoz

Rigby visitaba a los gatitos acogidos en su hogar y terminaban acurrucados en un gran charco de abrazos; pasaba todo el día con ellos.

Este dulce gato abrazado
Instagram/ pawsofoz
- Anuncio -

Muchos de los felinos acogidos llegaban al hogar sin una madre, pero Rigby rápidamente asumía el papel de padre sustituto y los llenaba de amor.

Aunque generalmente les dedica el mismo tiempo a todos, pasaba mucho más tiempo con los gatitos huérfanos y los rodeaba con sus brazos mientras dormían.

Gatitos y Rigby
Instagram/ pawsofoz

Holly comentó:

«Cuando los bebés no tienen mamá, él se queda quieto mientras yo coloco biberones sobre su cuerpo y los alimento. Se sienten como si estuvieran amamantando. De vez en cuando, él también los ayuda a orinar».

Este dulce gato
Instagram/ pawsofoz
- Anuncio -

Al parecer, el dulce chico sabe exactamente lo que necesita cada uno de los gatitos que llegan a la casa, con solo mirarlos. Si Holly lleva a casa a una gata con sus pequeños, las cosas parecen cambiar un poco, pero al final consigue siempre el mismo objetivo.

Gatitos acogidos
Instagram/ pawsofoz

Rigby se las ingenia para crear la forma correcta de crear un vínculo con la madre felina, pero siempre le da el espacio que necesita para estar cómoda. Cuando los gatitos crecen, él está listo para jugar con ellos y enseñarles trucos felinos, pero también se entusiasma con las mamás de los gatitos.

El adorable Rigby ha sido de gran ayuda incluso para los gatos acogidos que son mayores, pues Holly lo utiliza para probar su comportamiento. En la actualidad, Holly tiene acogidos en su hogar a una gata (Millie) rescatada de las calles, su camada de seis gatitos y cinco bebés huérfanos.

Millie y gatitos
Instagram/ pawsofoz
- Anuncio -

Los cinco gatitos huérfanos más pequeños, reciben una atención especial e incluso son alimentados con complementos y vitaminas durante el día. Pero lo más increíble es que Millie se ha sentido atraída por los gatitos huérfanos y ha decidido cuidarlos como si fueran sus propios bebés.

Rigby enseñando gatitos
Instagram/ pawsofoz

Holly agregó:

«¡Estoy tan contenta de que esté aquí para ayudar! Ambas camadas están contentas con la barriga llena. A los gatitos más pequeños les gusta abrazar a sus hermanos adoptados más grandes».

Cabe resaltar que, Rigby siempre está dispuesto a ofrecer su ayuda y, está situación no es la excepción, así que mantiene pendiente de Millie.

Este dulce gato rescatado
Instagram/ pawsofoz

Rigby siempre se sienta al lado de la puerta, esperando poder visitar la habitación de acogida de Millie, y cuidar de sus pequeños bebés.

Entonces, cuando Millie sale a tomar un descanso lejos de los gatitos, Rigby se acerca a ellos y los cuida hasta que su mamá regresa. Todos los gatitos adoran a Rigby y disfrutan de la dosis extra de amor que su mejor amigo felino les brinda, es un voluntario ejemplar.

Rigby y gatito
Instagram/ pawsofoz

Sin duda, Rigby ha encontrado su función en la vida, pero lo mejor es que es el gato más feliz cuando tiene gatitos para cuidar.

Lo último

- Anuncio -