Dulce gatito insiste en que lo lleven a todas partes después de ser rescatado

Un dulce gatito insiste en permanecer al lado de su rescatista. El pequeño felino estaba ansioso por recibir atención

- Anuncio -

Una rescatista de animales llamada Audrey, quien forma parte de Murphys Safe Haven recibió información sobre una publicación acerca de un dulce gatito que necesitaba un hogar; de inmediato acordó el rescate y se aseguró de que recibiera la atención médica necesaria para darle la oportunidad de encontrar un hogar.

Tan pronto como llegó al centro de rescate, la mujer que ha trabajado ayudando animales desde hace 14 años, notó que el gatito tenía labio leporino. También descubrió que presentaba signos de hipoplasia cerebelosa, una condición neurológica que afecta sus habilidades motoras.

Audrey le dijo a Love Meow:

«Notamos que no podía caminar correctamente y se caía. Estaba un poco confundido (al principio) pero rápidamente se volvió muy juguetón y amigable».

Dulce gatito insiste en que lo lleven a todas partes

Adorable gato de jengibre
IG/ adventuresfoster

En poco tiempo, el tímido gatito empezó a mostrar su personalidad dulce. Estaba feliz en los brazos de Audrey, y pedía mimos y caricias desde el primer instante.

- Anuncio -

Audrey cuenta:

«Comenzó a ronronear y se aseguró de que toda la atención estuviera en él».

Dulce gatito rescatado
IG/ adventuresfoster

El gatito fue llamado Oink; recibió un baño y obtuvo su certificado de buena salud. A pesar de la condición en su boca, el pequeño comía con mucho entusiasmo. El gatito se convirtió en un consentido casi de inmediato, y suele exigir caricias en todo momento.

Adorable felino
IG/ adventuresfoster

Oink disfruta de la compañía de las personas y de otros animales, incluso es amigo de una rata mascota y parece que ambos se llevan muy bien.

- Anuncio -

Audrey agregó:

«Es muy juguetón y ama la atención. Maúlla en la puerta hasta que lo cargue».

Gatito y su mejor amigo
Imagen/ Murphys Safe Haven

Oink suele estar cerca de su madre de acogida. Mientras ella está realizando tareas en la computadora; él permanece a su lado con sus ronroneos para ayudarla a crear un ambiente relajante. El pequeño felino se tambalea un poco al caminar, pero esto no impide que siga intentando hacer todo lo que un gatito suele disfrutar.

Es un pequeño muy perseverante y no suele aceptar un no como respuesta a sus demandas, y es muy convincente cuando se lo propone.

Encantador gatito
IG/ adventuresfoster

Audrey asegura que Oink es el compañero ideal a la hora de acurrucarse. El pequeño se acerca suavemente con sus ronroneos en busca de un lugar cálido y seguro.

- Anuncio -

Audrey dijo:

«Lo que más le gusta a Oink es acurrucarse en la cama. Le encanta cuando es hora de irse a dormir, para poder acurrucarse en mi pecho».

Gato jugando
Imagen/ Murphys Safe Haven

Cada mañana, la mujer despierta con el pequeño gatito entusiasta; siempre está jugando y ronroneando. Tiene una energía desbordante, y parece que no dejara que nada lo detenga.

Oink es muy feliz acurrucado entre las mantas cerca de su madre, se siente seguro y se va a dormir tranquilo sabiendo que está protegido.

Dulce gatito entre juguetes
IG/ adventuresfoster

El gato está prosperando gracias a los cuidados en su hogar de acogida. Es un pequeño curioso y muy activo.

Audrey agrega:

«Él es perfecto a mis ojos. ¡Le daremos al pequeño Oink la mejor vida!».

Pequeño felino
FB/ Murphys Safe Haven

Puedes conocer un poco más acerca de los rescates que realiza Murphys Safe Haven en sus páginas de Facebook e Instagram.

Lo último

- Anuncio -