Cisne que se separó de su pareja, no puede creer que lo volverá a ver

Un cisne que se separó de su pareja para ayudarla a tratar una afección en una de sus patas finalmente regresa a su lado

- Anuncio -

Alrededor de un lago cerca de Crewe, en Inglaterra, vive una pareja de cisnes llamados Bonnie y Clyde. Los visitantes del lugar conocen a la adorable pareja, ya que no es común que estén separados. Hace poco, algunos visitantes del lago notaron que Bonnie presentaba una incomodidad en su pata y se comunicaron con la RSPCA en busca de ayuda.

De acuerdo con The Dodo, tan pronto como la RSPCA conoció el caso del cisne, envío a su equipo de rescate acuático para trasladar a Bonnie, pero ella no estaba nada emocionada con la idea de ir con ellos y abandonar a Clyde.

Steve Beckham, un oficial de bienestar animal de la RSPCA, dijo en un comunicado de prensa:

«Este fue un rescate complicado, ya que la hembra de cisne era bastante luchadora, por lo que se necesitaron cuatro miembros de nuestro equipo de rescate acuático para llevarla a un lugar seguro usando dos balsas de rescate».

Cisne que se separó de su pareja, está feliz de volverlo a ver

Cisne se separó de su pareja
Imagen/ RSPCA

Bonnie fue trasladada hasta la RSPCA Stapeley Grange Wildlife Center, donde inmediatamente se empezó a tratar su pata para que lograra regresar junto a Clyde lo más pronto. Lamentablemente, la pata de Bonnie no sanará por completo a causa de una vieja lesión no tratada, pero sus rescatistas hicieron lo suficiente como para que regrese al lago.

- Anuncio -

Por suerte, Bonnie, al igual que su pareja, son muy queridos por la comunidad, por lo tanto si un problema sucede, las personas definitivamente se asegurarán de que reciba la atención oportuna.

Cisne es trasladado para su cuidado
Imagen/ RSPCA

El momento finalmente llegó y aproximadamente un mes después de ser llevada por la RSPCA, Bonnie finalmente fue llevada de regreso al lago, y por supuesto al lado de su gran amor Clyde. Todos estaban emocionados y expectantes por ver a la pareja de cisnes reunidos finalmente, y el encuentro definitivamente no decepcionó.

- Anuncio -

Los felices Bonnie y Clyde se veían tan emocionados, no dejaban de acariciarse el uno al otro. El vínculo de esta pareja superó el tiempo separados, y todos esperan que no deban separarse nunca más.

Cisne que fue separada de su pareja se reencuentra
Imagen/ RSPCA

Lee Stewart, gerente central de RSPCA Stapeley Grange dijo en un comunicado de prensa:

«Cuando fue liberada, corrió hacia su pareja y casi de inmediato la pareja tomó la forma de un corazón de amor con sus largos cuellos. ¡Fue un momento encantador!».

Lo último

- Anuncio -