Ciclista se detiene para ayudar a un perro necesitado y lo lleva a un lugar seguro

En Argentina, un ciclista se detiene en medio de su práctica diaria, porque se encontró con un perrito en medio de los arbustos.

- Anuncio -

Cuando ayudas a un animal sin importar las circunstancias, te conviertes en una buena persona en todos los sentidos y este acto de bondad será admirado por todos. Ser buena persona, es algo que este mundo requiere con urgencia, y un ciclista demostró que es de vital importancia ayudar a quién más lo necesita.

Este ciclista se detuvo a mitad de su práctica para ayudar a un pobre perro que al parecer había sido abandonado.

El joven vio al perrito que estaba luchando por conseguir ayuda a un costado de la carretera; parecía llevar mucho tiempo allí, pues estaba muy deshidratado.

Ciclista se detiene para ayudar a un perro

Ciclista ayuda perro
Facebook/ Marican Team

- Anuncio -

En un vídeo que hizo su compañero, podemos ver cómo el ciclista decidió ayudar al perro y lo sube en su espalda para llevarlo a un lugar seguro.

Este incidente ocurrió en la provincia sureña de Río negro, en Argentina. Imágenes junto al vídeo, fueron subidas a la página de Facebook del grupo de entrenamiento Marican Team.

Perro rescatado
Facebook/ Marican Team

- Anuncio -

Los medios de información locales informaron que tres ciclistas de la ciudad de Villa Regina, estaban pedaleando cuando se encontraron con un perro solitario en medio de los arbustos.

Cuando se detuvieron para mirar al perro de cerca, notaron que estaba severamente deshidratado y desorientado, por lo que le dieron algo de beber.

Luego de examinar el estado de salud del perro y de darle agua, sabían que tenían que hacer algo para ayudar al animal abandonado.

- Anuncio -

Los ciclistas decidieron ayudarlo, por lo que uno de ellos lo cargó en su espalda con el fin de llevarlo hasta una población cercana.

Ciclista se detiene
Facebook/ Marican Team

El vídeo fue compartido en Facebook con el siguiente título:

«Rodri, Alan y Emiliano de Villa Regina durante su entrenamiento asistieron a un perrito abandonado que estaba deshidratado».

Fue tanto el impacto de este gesto, que en cuestión de horas el vídeo fue visto y compartido por miles de usuarios de Internet.

Ciclista se detiene para ayudar
Facebook/ Marican Team

Si bien, los ciclistas se aseguraron de llevar al perro a un lugar seguro, no se sabe quién asumió su cuidado o dónde se encuentra.

La gente en las redes sociales quedó impresionada con el acto heroico y elogiaron a los ciclistas a través de los comentarios, por tener un gran corazón.

Perrito rescatado
Facebook/ Marican Team

Aunque no se sabe dónde está el perrito, es muy probable que se encuentre en buenas manos y esté siendo cuidado como se lo merece.

Este gesto amable de los ciclistas cambió la vida del perrito abandonado, y seguramente estará muy agradecido con ellos.

Lo último

- Anuncio -