Chica no puede dejar de llorar cuando ve al perro que creyó perdido para siempre

Esta chica no puede dejar de llorar cuando se reencuentra con su querido perro que creía perdido para siempre

- Anuncio -

Un perro lobo irlandés de 200 libras llamado Fergus, que vive junto a su familia en Nashville, Tennessee (Estados Unidos), pasó por difíciles momentos cuando viajaba junto a sus padres en el auto. En un semáforo, un automóvil los chocó por detrás y la fuerza del choque expulsó a Fergus, el cual afectado por el impacto se levantó y se alejó del auto.

Meredith McKay Luckett, la hermana de Fergus, dijo a The Dodo:

«En unos segundos, mi padre ya había saltado del auto y estaba tratando de encontrarlo, pero simplemente se había ido. Como puedes imaginar, estaba loco de miedo, así que simplemente se escapó».

Chica no deja de llorar cuando ve a su perro perdido

Fergus
Facebook/ Meredith Luckett

Meredith y su familia alertaron a la gente de su comunidad sobre la desaparición de su amado perro, y en pocos minutos, cientos de personas de toda la ciudad se reunieron para ayudar en la búsqueda del enorme perro.

- Anuncio -

La chica dijo:

«A los 30 minutos de ocurrido el accidente, la gente recorría toda el área tratando de ayudarnos a encontrar a Fergus. Tuvimos grupos de rescates involucrados con estaciones de alimentación instaladas y estábamos haciendo todo lo posible para seguir las pistas».

Los días pasaban y la familia no tenía ninguna señal de Fergus, pero la gente se negó a perder las esperanzas.

Fergus en casa
Facebook/ Meredith Luckett
- Anuncio -

Meredith dijo:

«En cualquier momento dado, a dos millas del lugar del accidente, los automóviles circulaban con las luces intermitentes encendidas y bajaban la velocidad. Fue increíble».

Justo cuando las esperanzas disminuían, y se pensaba que Fergus no volvería, Meredith recibió una llamada.

Ella dijo:

«Todavía estaba dormida cuando mi teléfono empezó a sonar y me dijeron: ‘Tenemos a tu perro'».

Adorable perro perdido
Facebook/ Rebecca Norris DiNapoli

Ella sintió el más grande alivio al saber que su amoroso perro estaba finalmente a salvo.

- Anuncio -

Meredith añadió:

«Definitivamente es un gigante amable. Es un poco diva y le encanta estar adentro, que es una de las razones por las que teníamos tanto miedo de que estuviera afuera. Definitivamente una mascota mimada».

Fergus encontrado
Facebook/ Meredith Luckett

Para cuando la chica llegó a la casa donde estaba Fergus, que quedaba relativamente cerca del lugar del accidente, la madre de Fergus ya estaba allí. Meredith no pudo evitar romper en llanto cuando vio a su perro de nuevo. Por su parte, el perro se le unió, se acurrucó en su hombro y aulló de felicidad.

Ella dijo:

«Claramente, fue una reunión bastante emotiva».

La familia llevó al perro al veterinario, para recibir tratamiento por los golpes y magulladuras que recibió en el accidente.

Meredith dijo:

«Va a ser un largo camino para él. En este momento, estamos realmente enfocados en curarlo».

Fergus familia
Facebook/ Meredith Luckett

Por ahora, Fergus está descansando en casa junto a su familia, quienes están muy agradecidos por volver a tenerlo con ellos.

Meredith finalmente dijo:

«Pensé que estaba malcriado antes de que pasara todo esto, pero ahora lo tratan como un rey. La gente ha estado pidiendo enviarle regalos, y él ha obtenido algunos juguetes nuevos y algunas golosinas. Simplemente está viviendo el sueño, y solo nos aseguramos de que esté cómodo».

Lo último

- Anuncio -