Cámara capta la reacción de este perro después de que papá le dice que vuelva adentro

Una cámara capta la reacción de un perro cuando su padre le pide que regrese al interior de la casa y se hace viral en redes sociales

- Anuncio -

Wilson es un dulce perro mezcla de husky que vive junto a su familia en Alabama, Estados Unidos. Él ama los días fríos más que nada, y disfruta de los ratos al aire libre junto a su padre Taylor Reed.

El hombre dice que su querido amigo odia los días calurosos y busca siempre un refugio fresco que le ayude a sobrellevar el tedioso clima. Pero ahora, para fortuna de Wilson, las temperaturas han empezado a bajar y eso hace que quiera pasar mayor tiempo en el patio trasero.

Taylor le dijo a The Dodo:

«Durante el verano, normalmente lo puedes encontrar en los lugares más fríos de la casa, acostado sobre las rejillas de ventilación o acurrucado alrededor del inodoro de porcelana fría».

Perro que ama los días fríos se niega a entrar en casa

Este perro disfruta estar fuera en el frio
Facebbok/ Taylor Reed

Wilson adora tanto el clima frío que si llueve o empieza a nevar, su emoción es increíble, entre más frio parece ser mejor para él, pero aparentemente no todas las personas sabían de sus preferencias de clima.

- Anuncio -

Los vecinos de Wilson estaban algo angustiados de verlo pasar fuera de casa durante la temporada fría, así que Taylor decidió compartir un video que muestra lo que sucede cuando le pide a Wilson que regrese al interior de casa.

Este travieso perro realmente insiste en permanecer afuera todo el tiempo que sea posible, al punto que a su padre no le queda otra opción que ceder un poco.

- Anuncio -

Taylor cuenta:

«Por lo general, le pido que venga de vez en cuando para pasar el rato conmigo. Trabajo desde casa y me gustaría que pasara un tiempo adentro conmigo, pero aprendí que solo tengo que abrigarme, abrazar el frío y salir con él».

Perro no quiere entrar a casa
Facebbok/ Taylor Reed

Para lograr que Wilson pase la noche en el interior de su hogar, el padre tuvo que recurrir al soborno con las llaves del auto, y el perro corre creyendo que darán un paseo.

Taylor agregó:

«Wilson es inteligente, así que si no lo llevo [a dar un paseo], ese truco no funcionaría por mucho tiempo. Entonces, antes de acostarme cada noche, lo llevo a dar un paseo en auto de cinco minutos por la calle y volver, dejándolo colgar por la ventana para sentir por última vez el aire frío antes de llevarlo a la cama».

Cámara capta la reacción de este perro
Facebbok/ Taylor Reed

Realmente, el acuerdo para regresar dentro de casa con su padre no es nada malo para Wilson quien en definitiva disfruta de la fría brisa antes de ir a dormir al interior de su hogar.

Lo último

- Anuncio -