Cachorro recibe la bienvenida más dulce de los demás perros del refugio

Este adorable y pequeño cachorro recibe la bienvenida más dulce de parte de todos los perros rescatados en el refugio de animales

- Anuncio -

Un pequeño y adorable cachorro llamado Osito se encontró completamente solo, debido a que su anterior familia había decidido que ya no lo querían más junto a ellos, al parecer por comerse un animal de su granja; pero por fortuna, Osito no se sentiría solo por mucho tiempo. Tan pronto como se enteró de la situación del pequeño, Felicia Quispe Arana, quien dirige un centro de rescate llamado Colitas Sin Techo, de inmediato decidió acoger al adorable canino.

La mujer, quien cuida de perros sin hogar en Cusco, Perú, inicialmente estaba algo angustiada ya que no estaba segura de cómo recibirían al pequeño peludo sus otros residentes que ya eran perros adultos.

Por suerte, osito quien también había estado nervioso a su llegada al nuevo lugar, no podría haber sido recibido con más amor y dulzura por los perros rescatados del refugio, y eso marcó una enorme y maravillosa diferencia en su estado de ánimo.

Cachorro recibe la bienvenida más dulce de los perros del refugio

Cachorro recibe la bienvenida más dulce
Imagen/ Colitas Sin Techo

- Anuncio -

El tierno y pequeño cachorro rápidamente hizo nuevos amigos, y por suerte no pasó mucho tiempo antes de que obtuviera lo que más anhelaba, un hogar al cual pertenecer.

Cachorro recibe bienvenida más dulce
Imagen/ Colitas Sin Techo

Felicia le dijo a The Dodo:

“Al principio, Osito se sintió intimidado al ver tantos perros grandes. [Después de conocer a los otros perros], se sintió cómodo y caminó con gran confianza».

- Anuncio -

La historia de osito pudo tener un comienzo muy difícil, pero ahora todo ha cambiado y el adorable cachorro pronto encontró una nueva familia. El pequeño no pasó mucho tiempo en el cuidado del refugio, y fue adoptado por una maravillosa familia.

Felicia cuenta:

«[Pudimos] encontrar a una persona que terminó adoptándolo. Ahora tiene una familia y espero que tenga una vida larga y sea feliz».

Cachorro recibe dulce bienvenida
Facebook/ Colitas Sin Techo

- Anuncio -

La mujer, quien dirige el centro de rescate, espera que con un poco de suerte, los amigos que dejó el cachorro en el refugio pronto encuentren también su familia ideal y un nuevo y maravilloso comienzo.

Lo último

- Anuncio -