Bebé perezoso que lloraba porque cayó de un árbol es rescatado y reunido con su madre

Este adorable bebé perezoso que lloraba después de caer de un árbol, es rescatado y finalmente devuelto con su madre

- Anuncio -

En un dulce video quedó registrado el conmovedor momento en que un bebé perezoso se reúne con su madre después de caer accidentalmente desde un árbol donde se encontraban juntos. Los rescatistas que acudieron en su ayuda, encontraron al pequeño bebé angustiado llorando en medio de una playa de Costa Rica.

La madre del pequeño perezoso había comenzado a trepar a un árbol, confundida sobre dónde estaba su hijo. El personal del Centro de Rescate Jaguar Rescue Center en Puerto Viejo de Talamanca, encargados del rescate, llevaron al bebé al veterinario para una revisión y, luego de verificar que estaba bien, organizaron todo para devolvérselo a su madre.

Los rescatistas grabaron el llanto del bebé y lo reprodujeron cerca del árbol donde se encontraba la madre para que bajara, y tan pronto como comenzó a descender, le devolvieron con mucho cuidado a su bebé.

Bebé perezoso es rescatado y se reúne con su madre

Bebé perezoso que lloraba porque cayó de un árbol
YouTube/ SWNS

Las imágenes del emotivo video, muestran a los voluntarios del centro de rescate pasando con cuidado al pequeño bebé perezoso a los brazos de su angustiada madre.

- Anuncio -

Mira el adorable video:

De acuerdo con Metro UK, el centro de rescate escribió en una publicación:

«Nos complace anunciar que pudimos reunir a esta madre y a su bebé perezoso de 3 dedos (Bradypus variegatus). Grabamos el llanto del bebé y lo reprodujimos cerca del árbol para llamar la atención de la madre, esperamos pacientemente hasta que la madre bajó por el bebé. El JRC creó este método hace unos años, lo usamos siempre para poder reunir a mamá y bebé perezoso».

Bebé perezoso que lloraba es rescatado y reunido con su madre
YouTube/ SWNS
- Anuncio -

El corto videoclip de su reencuentro, rápidamente se hizo viral en Instagram y ya ha acumulado un gran número de reproducciones.

Finalmente, los rescatistas agregaron:

«Nos derrite el corazón cada vez que podemos presenciar el reencuentro de una madre y su bebé».

Lo último

- Anuncio -