Batallón en Ucrania ayuda a un perro perdido a reunirse con su dueño

Un grupo de soldados pertenecientes a un batallón en Ucrania, se encuentran con un husky perdido y deciden ayudarlo a encontrar a su familia

- Anuncio -

Ucrania continúa enfrentando la invasión militar por parte de las tropas rusas a su territorio, pero incluso en medio del caos y la destrucción, hay historias que llenan de esperanza a las personas.

Un perro husky llamado Nessie se extravió en medio de los combates, pero gracias a la ayuda de este grupo de soldados, pudo encontrar a su dueño.

Hace poco, las tropas ucranianas recuperaron la ciudad de Bucha, la cual había sido invadida por los rusos desde hace un par de meses. Mientras los militares recorrían las diferentes zonas de la ciudad, se encontraron con varios sobrevivientes y cuerpos de civiles, pero también encontraron a Nessie.

Batallón en ucrania ayuda a un husky perdido

Reencuentro
Instagram/ belwarriors

Si bien, las atrocidades vistas en esta guerra es lo que más aparece en los titulares de las noticias, esta emotiva historia también se ha vuelto viral. Sobre todo, porque el batallón Kastus Kalinouski, no solo encontró al husky, sino que también lo ayudó a que se reuniera con su dueño.

Soldados ayudan
Instagram/ belwarriors
- Anuncio -

Luego de encontrarlo, los soldados decidieron llevar al perro con ellos y lo mantuvieron a salvo, con la esperanza de poder encontrar a sus verdaderos dueños. Por suerte, el batallón hizo todo lo posible para que esto ocurriera y, finalmente, Nessie se reencontró con su querido padre adoptivo.

Las tropas decidieron grabar el emotivo reencuentro que sucedió en un estacionamiento, y luego lo compartieron en las redes sociales para que la gente conociera la linda historia.

Batallón en Ucrania ayuda
Instagram/ belwarriors

En el video se puede ver cuando Nessie camina con cautela, y cuando reconoce a su dueño acelera a gran velocidad y salta en sus brazos. Mientras lamía su cara y saltaba de felicidad, Nessie lloraba en voz alta, demostrando lo emocionado que estaba de encontrar a su padre humano.

- Anuncio -

El hombre no se quedaba atrás y acariciaba a su perro repetidamente, estaba feliz de reunirse con Nessie, por lo que le agradeció a un miembro del batallón.

Sin duda alguna, esta historia es un relato emotivo que llena de esperanza a las personas que viven estos tiempos difíciles en Ucrania.

Reencuentro
Instagram/ belwarriors

El batallón publicó en Instagram:

«¡Mientras algunos tratan a las personas como animales, estamos luchando por la vida no solo de los humanos sino de todos los animales!».

Nessie y dueño
Instagram/ belwarriors
- Anuncio -

Los animales en ucrania se han visto muy afectados por la guerra, pero hay personas que lo dan todo por ayudarlos y rescatarlos.

Lo último

- Anuncio -