Gato que sufrió un accidente se recupera rápidamente gracias a un pequeño molde de yeso

Davey es un adorable gato color naranja que se encontraba abandonado y casi sin vida al lado de una carretera en Palm City, Florida

- Anuncio -

Davey es un adorable gato color naranja que se encontraba abandonado y casi sin vida al lado de una carretera en Palm City, Florida. Gracias a la ayuda de una persona de buen corazón quien lo acercó a la organización sin ánimo de lucro Caring Fields Felines, pudo brindársele la atención necesaria a tiempo.

«Simplemente no pude decir que no», dijo Pauline Glover la directora del centro de rescate animal. Posteriormente, Davey fue llevado a Savanna Animal Hospital en Jensen Beach, Florida, según Boredpanda.

Debido al mal estado en que se encontraba se le realizó una radiografía de forma inmediata por medio de la cuál se logró revelar que una de sus vértebras cervicales se encontraba rota y debía ser enyesado.

Gato sufrió un accidente y se recupera gracias a un pequeño molde de yeso

adorable gato

- Anuncio -

Pasadas unas cuantas semanas, Davey ha evolucionado de manera positiva, cada vez está más fuerte.

Gato Davey

Cuando el yeso sea retirado iniciará con sus terapias físicas para después encontrar una familia que le brinde todo el amor que necesita.

- Anuncio -

Davey duerme

En el día Davey se queda en la oficina del veterinario quien se encarga de supervisarlo y al caer la noche un técnico veterinario se encarga de llevarlo a casa.

Davey

En su estadía en el centro de rescate, Davey ha logrado entablar una profunda amistad con el animal de compañía del veterinario, un perro de tres años llamado Oakley.

- Anuncio -

Davey y Oakley

«Oakley adora a su hermano adoptivo Davey y está a su lado cada vez que este llora», afirma Caring Fields Felines en su página de Facebook.

Más información: Facebook

Lo último

- Anuncio -