Adorable cachorro sin hogar nació con un estrabismo permanente

Una adorable cachorra que fue encontrada en una caja por un veterinario, lucha contra sus problemas para tener una segunda oportunidad.

- Anuncio -

Un veterinario de la Isla Antigua en el Caribe, encontró a una adorable cachorrita dentro de una caja de cartón en la entrada de su casa, con solo mirarla supo que necesitaba ayuda porque padecía una condición médica especial.

La perrita parecía tener sus pequeños ojos cerrados de manera permanente y desviados, pero este problema físico y su tierna frente arrugada, conmovieron su corazón. El hombre no dudó en recogerla y de inmediato se puso en contacto con Dogs and Cats of Antigua, un centro de rescate local de animales.

La organización benéfica se encargó de recoger a la pequeña y la llevaron a sus instalaciones donde fue llamada ‘Faith’ por el personal.

Perrita nació con estrabismo permanente

Faith en rescate
Facebook/ Animal Haven

Además de su condición, ella estaba muy desnutrida, pero los voluntarios de la organización sabían que podían ofrecerle una segunda oportunidad en su vida.

- Anuncio -

Kate Venezia, madre adoptiva de Faith, dijo a The Dodo:

«Normalmente, un perro con necesidades especiales como Faith sería sacrificado inmediatamente en las islas. Hay pocos adoptantes y no hay dinero para el cuidado».

Perrita en refugio
Instagram/ Animal Haven

Dogs and Cats se encargó de todas las facturas del veterinario e incluso convenció al gobierno para que diera los permisos y pudiera ser llevada a Estados Unidos, para recibir un tratamiento especializado.

Cuando Faith llegó a la casa de Kate, ella se sorprendió al ver lo decidida que estaba en continuar su vida como una perrita normal.

Adorable cachorra ciega
Facebook/ Animal Haven
- Anuncio -

Kate dijo:

«Era sorprendentemente buena caminando por la casa, es bastante intrépida, pero siempre encuentra su camino olfateando y chocando con cosas. Nada la desconcierta, si golpea algo, simplemente vuelve a saltar y sigue adelante».

Adorable cachorra
Facebook/ Animal Haven

La pequeña usa sus oídos y nariz para caminar por la casa, y de esta manera logra llegar a su sitio favorito; los pies de su madre.

Kate agregó:

«Adora a la gente, pero quiere estar conmigo todo el tiempo, ella puede sentir si estoy cerca».

Pequeña Faith
Imagen | Kate Venezia

Faith levanta su nariz y husmea para tratar de encontrarla, y si alguien hace un ruido en la casa, ella puede oírlo y corre hacia él. La adorable perrita fue llevada a Animal Haven, un centro de rescate de Nueva York, para realizarle los exámenes médicos correspondientes.

Faith caminando
Facebook/ Animal Haven
- Anuncio -

Luego de una evaluación médica completa y detallada, se determinó que la pequeña Faith estaba lista para encontrar un hogar y una familia para siempre.

Tan pronto como el centro de rescate publicó las adorables fotos de Faith en Facebook, las solicitudes de adopción comenzaron a llegar como una avalancha.

Adorable cachorra sin hogar
Facebook/ Animal Haven

La perrita ha llegado muy lejos para encontrar una segunda oportunidad en su vida, y no hay duda de que encontrará su hogar para siempre.

Lo último

- Anuncio -