Adorable bebé rinoceronte quiere que la gente sepa lo grande, rudo y aterrador que es

Adorable bebé rinoceronte de una reserva de vida silvestre de Sudáfrica quiere que las personas sepan lo rudo que es

- Anuncio -

Mientras disfrutaban de una visita turística guiada por una reserva de vida silvestre en Sudáfrica, Darren Sheer y su familia, se encontraron frente a frente con un adorable bebé rinoceronte bastante inquieto y curioso. Lo que le faltaba al pequeño juguetón en tamaño, lo compensaba con una intrépida personalidad, curiosidad y mucha valentía.

Cuando el vehículo en el que viajaba la familia durante su recorrido, se topó con una madre rinoceronte y su hijo frente a ellos, todos estaban muy sorprendidos. La familia y los demás espectadores estaban muy emocionados de tener a estos majestuosos animales tan cerca de ellos.

El pequeño bebé rinoceronte logró divertirlos gracias a su personalidad extrovertida y despreocupada.

Bebé rinoceronte quiere que la gente sepa lo aterrador que es

Bebé rinoceronte quiere ser aterrador
YouTube/ Kruger Sightings

- Anuncio -

El pequeño parecía muy emocionado al ver a las personas, y valientemente se alejaba corriendo del lado de su madre, realizaba cortos trayectos hasta quedar a poca distancia de las personas y regresaba de nuevo hasta donde se encontraba su madre.

Este mismo recorrido lo hizo una y otra vez alegremente, demostrando a los visitantes que lo observaban estupefactos lo «aterrador y rudo» que puede llegar a ser a pesar de su tamaño y apariencia adorable.

Mira el adorable video

- Anuncio -

Darren muy emocionado le dijo a The Dodo acerca de su experiencia:

“Estaba con mi familia y el bebé rinoceronte estaba con su familia. Nos recordó los momentos especiales de nuestra propia familia. Son momentos especiales que no olvidaremos».

Adorable bebé rinoceronte y su madre
YouTube/ Kruger Sightings

A pesar de ser bastante inquieto, la madre del bebé rinoceronte no parecía estar preocupada por sus juegos y travesuras cerca de los humanos. Ella seguramente lo ha visto corretear de esta manera en muchas oportunidades ya, pero para la familia Sheer, fue una experiencia realmente extraordinaria y única de presenciar en la vida.

Lo último

- Anuncio -