El actor Jonah Hill expresa su alegría después de adoptar un perrito de 3 años

El reconocido actor de Hollywood, Jonah Hill, decide adoptar a un perro pit bull de tres años, luego de conocer su triste historia

- Anuncio -

El actor Jonah Hill, decidió adoptar a un pit bull de 3 años de edad, color gris carbón, del centro de rescate de animales Love Leo Rescue, después de conocer su triste historia. Al parecer, el canino llamado Fig, había sido abandonado por su anterior familia en un refugio rural de la zona, durante la temporada navideña.

El personal del refugio ubicado en Victor Valley, al sur de California, dijo que sus dueños lo dejaron en las instalaciones, sin intenciones de regresar por él.

Desde que llegó al lugar, Fig estaba muy confundido, asustado y desconsolado; se aferraba a los voluntarios con el fin de conseguir algo de cariño.

El actor Jonah Hill adopta a un perrito

Perrito adoptado
Instagram/ Jonah Hill

Todos en el refugio estaban muy tristes de ver la actitud de Fig, especialmente porque era temporada navideña, por lo que decidieron buscarle un hogar de acogida. De esta manera, Fig llegó a Love Leo Rescue en los Ángeles, pues ellos decidieron acoger al perro con el propósito de encontrarle un hogar definitivo.

- Anuncio -

Muy pronto las buenas noticias llegaron. Luego de conocer la historia de Fig, Jonah decidió brindarle el hogar que tanto merecía.

Fig
Instagram/ loveleorescue

El centro de rescate de inmediato publicó la increíble noticia en su Instagram, y agradeció al actor y a las personas que cuidaron de Fig en el proceso.

En su publicación el centro de rescate agregó:

«Este hermoso pitbull de tres años, fue abandonado en un refugio rural durante la temporada navideña. Estamos felices de que encontrara un buen hogar. Claramente es una conexión de amor».

Adopta perrito
Instagram/ loveleorescue
- Anuncio -

Es gratificante saber que perros disponibles para adopción finalmente encuentran un hogar, y para el refugio es un honor hacer parte del viaje.

Si bien, el refugio trabaja para que los animales consigan un hogar definitivo, a veces las despedidas son difíciles, pero ellos agradecen con un fuerte apretón.

El rescate escribió:

«Nos encanta esta historia de adopción y estamos muy agradecidos de hacer parte del proceso. ¡Feliz vida!».

Fig llega al rescate
Instagram/ loveleorescue

Jonah no dudó en demostrar su felicidad después de adoptar a Fig, y compartió en Instagram un par de adorables fotos. Además, en su publicación agradeció al refugio por su arduo trabajo con los perros y gatos que llegan a sus instalaciones.

Jonah Hill
Instagram/ Jonah Hill
- Anuncio -

Jonah escribió en Instagram:

«Muchas gracias @loveleorescue, me diste un gran regalo y te agradezco a ti y al trabajo que tú y tus voluntarios realizan».

Gracias al trabajo de todos los voluntarios y del buen corazón de Jonah, Fig ahora puede continuar su vida en un hogar lleno de amor.

Jonah Hill y Fig
Instagram/ Jonah Hill

Los seguidores del actor no dudaron en felicitar y comentar la publicación donde quedaba en evidencia el noble acto y rápidamente acumuló miles de me gusta.

Fig nuevo hogar
Instagram/ Jonah Hill

Con este tipo de noticias, esperamos que las personas puedan cambiar su pensamiento y decidan adoptar a un animal necesitado en vez de comprar.

Lo último

- Anuncio -