Diego es un encantador perro de raza pug que vive junto a su madre en Los Ángeles, California (Estados Unidos). Este tranquilo y divertido pequeño odia los baños y suele consolar a su madre cuando es su turno en la ducha; él considera que ella necesita su apoyo en esos difíciles momentos.
Tan solo el sonido de la bañera llenando y la espuma, son suficientes para que la tranquilidad de Diego sea interrumpida y eso es solo el inicio de un gran drama.
La madre del Pug Raphi Muñoz le dijo a The Dodo:
«Grita como si lo estuvieran asesinando cuando se baña».
Perro odia el baño y consuela a su madre cuando es su turno
Raphi, por su lado disfruta tomar largos y relajantes baños de espuma, algo que Diego aún no logra comprender. Él cree que su madre está sufriendo y busca ofrecerle un poco de consuelo.
La mujer cuenta:
«Siempre ha odiado cuando me baño y gritaba llorando todo el tiempo».
El perrito odia los baños y piensa que su madre al igual que él tiene ese mismo terror por la espuma, así que siempre busca la forma de ayudarla a sobrellevar lo que él considera una terrible situación ofreciéndole su apoyo moral.
La mujer cuenta que inicialmente Diego le ofrecía una pata como símbolo de que estaba a su lado en esos terribles momentos.
@raphiflowersOn Duty Pug anyone? I don’t know why he does this he cries if I don’t hold his paw ##fyp ##foryou ##BaseballSzn ##pugsoftiktok ##blackpug ##fypシ♬ Sarah – Alex G
A pesar del temor que estar en el baño le generaba, Diego no abandonaba a su madre; permanecía a su lado el tiempo necesario para consolarla.
Raphi agrega:
«¡Es muy heroico y noble de su parte! Es bastante protector conmigo, así que no esperaría menos de él».
Diego puede no entender que su madre realmente disfruta los largos baños de espuma, pero no hay duda de que sus acciones y valentía vienen acompañadas de las mejores intenciones, y sus reacciones son hermosas.
Raphi añadió:
«Definitivamente es dulce y se esfuerza mucho».
Puedes disfrutar de las adorables imágenes del valiente Diego visitando su cuenta de Instagram.