El adorable perrito llamado Vicente estaba preparado con su traje de gala, para recibir a la que sería su nueva familia, pero tristemente este pequeño fue plantado el día de su adopción. Su historia se hizo viral en redes sociales y todo dio un increíble giro, pues encontró un hogar definitivo.
Vicente estaba bajo el cuidado de la Fundación Rescátame, institución ubicada en Bogotá, Colombia, donde se le brindan cuidados y refugio a las mascotas con la finalidad de encontrarles un hogar definitivo, según cuenta MILENIO.COM.
Al pequeño Vicente su futuro adoptante le canceló el proceso a último minuto y así lo dejo saber la fundación en su página de Facebook donde publicaron:
«A Vicente lo dejaron vestido y alborotado y sigue disponible para adopción. El supuesto adoptante de Vicente nunca llegó por él. Ya cuando estaba listo para un hogar, bañadito, canceló su adopción».
Perrito plantado el día de su adopción encuentra un hogar
Las personas en internet reaccionaron de inmediato frente al caso del cachorro, y muchos mostraron su descontento frente a la situación compartiendo la publicación de la organización. De esta forma, la noticia se hizo viral y una familia al ver las imágenes del dulce perrito decidió ofrecerle un hogar definitivo.
Horas después de la primera publicación, la fundación compartió la increíble noticia donde se anunciaba que Vicente logró que una familia se interesara en darle un hogar.
Junto a la fotografía del perrito y su nueva familia, escribieron:
«Gracias a todas las personas interesadas, nunca pensamos que su historia fuera a llegar tan lejos. Queremos contarles que Vicente ya fue adoptado por una hermosa familia. Aún tenemos más de 40 peludos en la fundación esperando un hogar».
La fundación resalta que su labor no se detiene allí y aún existen muchas otras mascotas que esperan encontrar un hogar definitivo y una amorosa familia.
Si estás interesado en conocer más acerca de la Fundación Rescátame, y sus procesos de adopción y cuidados puedes visitar su página de Facebook.