Llegamos a olvidar que los perros que han vivido o pasan sus vidas en refugios, buscan y merecen consuelo mientras esperan ser adoptados. De allí surgió la idea de este refugio de Ohio (Estados Unidos), quienes crearon un lugar para que los perros se relajen y se sientan cómodos con el fin de prepararlos para un hogar.
Toledo Humane Society creó «The Real Life Room», un espacio que recrea una sala de estar real, un espacio diferente a todo lo que los perros conocen del refugio.
Los empleados del refugio usaron una oficina para crear este lugar, que tiene una silla con alfombra, almohadas, un televisor, una lámpara de pie y un cuadro con el letrero «Todo lo que necesitas es amor y un perro».
Refugio crea una sala de estar ‘de la vida real’ para los perros
Este espacio les gustó mucho a los perros, pero solo falta una familia para siempre.
Toledo Humane Society publicó una fotografía en su pagina de Facebook de uno de sus perros disfrutando la tranquilidad del lugar.
En la publicación escribieron:
«Jake, nuestro perro de larga estadía, utiliza nuestra habitación de la vida real. Definitivamente está disfrutando del ambiente tranquilo y calmado».
Esta falsa sala creada por el refugio le brinda a los perros un espacio humano normal, diferente a lo que suelen vivir en las ruidosas perreras.
El feliz Jake es uno de los perros que consiguió su hogar, después de que la foto de él en la «sala» fuera publicada en las redes sociales.
Si te interesa saber más acerca de los animales disponibles para adopción en Toledo Humane Society puedes visitar su sitio web.