Una mujer decidió compartir en sus redes sociales el increíble vínculo que existe entre su compañera canina y un pequeño cordero que al parecer fue rechazado por su madre. La mujer compartió un video que deja ver cómo su perrita de raza golden retriever llamada Lily, cuida con ternura del adorable cordero Benny.
Lily es madre de dos caninos llamados Boris y Darcy, pero decidió acoger al indefenso cordero cuando vio que su madre no podía cuidar de él, debido a que solo estaba interesada en proteger y cuidar de sus otros hermanos, según informa NewsWeek.
Al parecer, la madre de Benny tuvo trillizos, pero solo se enfocó en cuidar de dos de ellos.
Perrita adopta a un pequeño cordero
En una publicación realizada en TikTok, la mujer escribió:
«La familia no siempre es donde naces. Lily siempre amará a Benny como si fuera suyo. Benny siempre amará a su madre Lily. Nunca volverá a experimentar la soledad y el rechazo».
Ver esta publicación en Instagram
La familia vive en una granja, y la madre de las mascotas suele compartir adorables videos del progreso de Benny junto a su familia perruna, por supuesto su madre humana se ha esforzado en que comparta con las demás ovejas también.
Benny ve a sus hermanos en el interior de su hogar, uno a la vez, con la idea de que puedan jugar juntos al menos por un corto tiempo. Él también ama a su mamá, pero lamentablemente la naturaleza decidió que todo fuera diferente.
La mujer asegura que cuando sea un poco mayor, se unirá a la familia en sus paseos. Ella sabe que el cordero ama a sus perros y a su prometido y disfruta seguirlos a dondequiera que vayan, es un pequeño amoroso y travieso.
Ver esta publicación en Instagram
En una adorable publicación en Instagram, la mujer se refirió al increíble vínculo entre Lily y el pequeño cordero y dijo:
«Gracias, Lily por mostrarle a Benny que NO está solo y que ES amado. Realmente necesitaba una nueva mamá. Ahora está prosperando contigo a su lado».
Puedes conocer un poco más acerca de esta adorable familia visitando sus cuentas de Instagram y TikTok.