Este adorable husky obstinado parece estar aprovechando al máximo la helada temperatura y nevada sin precedentes en Texas, Estados Unidos. Sin temor, el perro le dice que ‘no’ a mamá cuando le pide que entre a casa. Malakai, de cuatro años, no parece listo para entrar cuando se le llama de regreso a casa en un videoclip que se ha vuelto viral y decide disfrutar de la nieve otro rato más.
El dulce chico estaba bastante emocionado por las bajas temperaturas y la nieve. Con su perfecto pelaje grueso protegiéndole del frío, Malakai no entendía por qué su madre seguía insistiendo en acabar con la diversión y le pedía entrar de nuevo a casa.
La madre de Malakai, Melissa Renick, decidió grabar el momento cuando este se niega a regresar al interior de su hogar; el curioso perro niega con la cabeza y suelta un aullido como diciendo «No».
Perro dice ‘no’ cuando mamá le pide entrar a casa
Pero Melissa no se dejó amedrentar y le exigió entrar nuevamente; en respuesta, Malakai giró su cabeza y confirmó su respuesta negativa.
@melisah903##huskylife ##fyp
El pequeño capricho de Malakai no es algo nuevo para su madre, que ya está enseñada a este comportamiento de su parte. En una de sus publicaciones en su cuenta de TikTok Melissa agregó:
«Es un perro adulto, hace lo que quiere hacer. Sin embargo, es un buen chico».
Por supuesto, Melissa logró hacer que Malakai entrara a casa luego de su rabieta, pero ahora suele sentarse a observar a través del cristal con mirada melancólica para volver a disfrutar de la nieve. Por supuesto su madre le permite pasar tiempo en el exterior a diario.
Sin embargo, Melissa se está asegurando de mantener caliente a Malakai, sin importar cuánto se enoje y toda la pataleta que pueda hacer para evitar volver a entrar a la casa.